#CaterEnCali

#FamiliaCaterMotor

#YoSoyCaterMotor

#OrgulloCaterMotor



PROGRAMACIÓN

(Haga clic sobre la imagen para verla completa)

(Haga clic sobre la imagen para verla completa)

(Haga clic sobre la imagen para verla completa)

RESULTADOS

(Haga clic sobre la imagen para verla completa)

(Haga clic sobre la imagen para verla completa)

(Haga clic sobre la imagen para verla completa)

(Haga clic sobre la imagen para verla completa)


 ¡La #FamiliaCaterMotor levantó cuatro trofeos!


 

¡Dos equipos aurinegros entre los cuatro mejores de la competencia!

Las categorías dirigidas por los profesores Camilo Avila (A) y Johan Olivares (B), luego de realizar un excelente torneo, se enfrentaron por el tercer y cuarto puesto de la Copa Silver, y definieron al ganador desde el punto penal. ¡Felicitamos a estos grupos por jugar con el corazón!


 

¡Queremos felicitar a los más pequeños!

Nuestros chiquis no lograron llegar a la semifinal, pero sus palabras, su juego y su actitud ante la derrota, nos enseñó y nos recordó que hay cosas más importantes en el fútbol que un marcador a favor. Hoy les agrademos a ellos, a sus papitos y a su entrenador, por poner en primer lugar el trabajo en equipo, la diversión y los valores de este hermoso deporte.


 

¡Estas categorías terminaron su participación en la competencia luego de jugar los cuartos de final!

Sabemos y somos testigos del esfuerzo y de la dedicación de estos equipos en cada partido. Estamos seguros de que este es solo el comienzo y de que pronto vendrán muchas más oportunidades de jugar, ganar y demostrar sus habilidades en el campo de juego.


¡Así fue nuestro paso a la Semifinal! – (Categorías Baby B e Infantil)

Hoy dos de nuestras categorías vivieron la emoción y la pasión que se siente al ganar un partido desde el punto penal.

Por un lado, el profesor Johan Malo se enfrentó en los cuartos de final de la Copa Golden contra Vargas y Virviescas, y con dos goles en cada arco, concretamos nuestro paso a la siguiente ronda de la competencia desde los doce pasos.

Además, la categoría infantil dirigida por el profesor Alejandro Peña, en la Copa Silver se enfrentó contra Atlético Nacional de Ibagué, y con un marcador final de tres goles por tres, cobró los tiros de penaltis y se llevó el cupo a la semifinal.

¡Felicitaciones a estas dos categorías que demuestran el buen fútbol de nuestra institución!

<– Mira aquí los cobros que le dieron el paso a la semifinal de la competencia a estas categorías


 

¡Nuestras categorías tambien se divierten fuera del campo de juego!

La Sucursal del Cielo tiene mucho que ofrecerle a nuestros jugadores, por eso varias de nuestras categorías salieron a conocer y disfrutar de esta hermosa ciudad junto a sus padres de familia. ¡Actividades como esta nos unen más como equipo y como #FamiliaCaterMotor!


 

#FamiliaCaterMotor ¡feliz día de velitas desde Cali!

¡No solo nos divertimos en el campo de juego! Por eso nuestros jugadores se reunieron con sus familias en la Sucursal del Cielo para celebrar una fecha divertida y tradicional en nuestro país, también junto a sus compañeros de equipo y profesores ¡Las risas y la alegría fueron el centro de la actividad!


Doblete desde el punto penal – Paso a la Semifinal (Categorías prejuvenil)

Nuestras categorías prejuveniles encabezadas por los profesores Camilo Avila y Johan Olivares, fueron los primeros en jugar los partidos decisivos en la Copa Ciudad de Cali.

Luego de jugar sus respectivos partidos en la fase de grupos, salieron clasificados para competir por un cupo en la semifinal de la Copa Silver. Sus rivales: La Cantera de Bogotá y Brasilia de Medellín respectivamente.

Ambas categorías dejaron todo en el campo de juego, sudaron la camiseta y jugaron con Amor, Respeto y Liderazgo. Sin embargo, finalizado el tiempo reglamentario, los dos equipos terminaron con el marcador empatado con un gol en cada portería.

Como en cualquier cobro desde los doce pasos, prevaleció la emoción y la incertidumbre. Por suerte, nuestros guardametas Jhon Hernández y Samuel Pinto, se convirtieron en las figuras del encuentro y en los reyes de los tres palos, atajaron los balones necesarios y les dieron a sus categorías la victoria respectiva.

Mira aquí los cobros que le dieron el paso a la semifinal de la competencia a estas categorías –>

 


 

¡El apoyo de nuestros papitos es fundamental para nuestros jugadores!

Quienes están en la linea apoyando, alentando y acompañando a nuestros jugadores ¡también hacen parte del equipo! Agradecemos a los papitos y familiares de la #FamiliaCaterMotor que se han convertido en el hincha más fiel de nuestras categorías y que han sido pilar para nuestros triunfos en la sucursal del cielo. 


¡Nuestros jugadores agradecieron la experiencia!

La categoría encabezada por el profesor Hernán Sabogal, y en representación de todos los jugadores, le enviaron un saludo a los papitos y les agradecieron por darles la oportunidad de haber hecho parte de esta experiencia, en la que demostraron sus habilidades en el campo, adquirieron independencia y se sintieron como futbolistas profesionales en una concentración deportiva.


DÍA 1 

Para muchos su primera vez en avión ¡Llegamos con todas las ganas de representar a nuestra capital!

DÍA 2

¡Comenzar la competencia! Nuestros jugadores dejaron todo en el campo de juego y el sol no fue impedimento para correr cada pelota.

DÍA 3

Partidos decisivos para pasar a la siguiente ronda de la competencia, ¡emoción y triunfos desde el punto penal!

DÍA 4

Disputamos nuestros cuartos de final en la Copa Golden y en la Copa Silver, ¡la #FamiliaCaterMotor siempre entre los mejores equipos de las competencias! 

DÍA 5

Nuestras nueve categorías se despidieron de la sucursal del cielo y regresaron a la capital con una nueva experiencia deportiva y nuevas habilidades adquiridas.


Trabajamos para brindarle una formación integral a nuestros jugadores

Por eso solo enviamos a nuestras categorías con un grupo de profesionales capacitados en cada una de sus áreas, para asegurarnos de que toda la #FamiliaCaterMotor viva la experiencia de una concentración deportiva lo mejor posible.

Este fue el equipo de trabajo en la Copa Ciudad de Cali –>


#CaterEnCali

#FamiliaCaterMotor

#YoSoyCaterMotor

#OrgulloCaterMotor