Corina, Orgullo Caterpillar Motor

Corina, Orgullo Caterpillar Motor

Entre la nómina de las “Superpoderosas” que nos representó en los Juegos Olímpicos 2016, había un corazón amarillo y negro. 

Ayer, las “superpoderosas” fueron eliminadas de los Juegos Olímpicos 2016 tras empatar con Estados Unidos dos goles a dos.

Aunque triste la salida del seleccionado femenino de este importante evento deportivo, la familia Caterpillar Motor quiere resaltar el trabajo de todas las jugadoras, especialmente de la número 13 Corina Clavijo, defensa titular del equipo tricolor, quien jugó e hizo parte de nuestra institución.

En la foto estan también María Martinez con el número 14 y Lorani Bernal, quienes jugaron junto a Corina para la Selección Bogotá luego de portar la camiseta aurinegra. 

Nos enorgullecemos de jugadores y jugadoras como Corina, que a través de trabajo y preparación han logrado cumplir sus sueños y han hecho parte de equipos profesionales. Por esto, seguiremos apoyando el deporte e inculcando valores en quienes realizan actividad física, y seguiremos contando historias como esta. 

¡Muchos éxitos a Corina en todos los retos deportivos que se vengan para ella, y gracias a todas las “Superpoderosas” por dejar todo en el campo!

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *