¡Cristian Dajome llegó a Atlético Nacional!

¡Cristian Dajome llegó a Atlético Nacional!

Cristian Dajome, orgullo de nuestro Club, tras años de esfuerzo, preparación y expectativa, logra hacer parte de uno de los equipos más grandes a nivel nacional. 

La Familia Caterpillar Motor trabaja fuertemente por la formación y el desarrollo de sus jugadores, y se enorgullese de aquellos que con esfuerzo, dedicación y amor al fútbol, logran pisar campos profesionales sin olvidar el Amor, el Respeto y el Liderazgo, inculcados aquí.

Hoy, queremos resaltar el excelente proceso deportivo de Cristian Dajome, un jugador que se ha preparado para participar en los equipos profesionales más grandes del país, y ahora ha llegado a Atlético Nacional para seguir creciendo, para demostrar sus habilidades deportivas y para hacer lo mejor sabe hacer, jugar al fútbol.

Dajome fue formado y dirigido por nuestro actual Director Deportivo Willington Ortiz, y compitió en varios de los torneos más representativos de la capital portando la camiseta aurinegra (leer Un motivo más de orgullo para la familia Caterpillar Motor). Luego, y durante casi tres años, paso a jugar para Bogotá Fútbol Club, donde fue escogido para hacer parte del Cúcuta Deportivo Fútbol Club en el 2015, y hasta la primera mitad del presente año, conformó la nómina del Club Deportes TolimaTambien hizo parte de la Selección Colombia Sub. 20 y fue convocado por  el Profesor “Piscis” Restrepo para hacer parte del grupo Sub -23 que participará en los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016.

Ahora, el delantero bogotano, jugará para El Club Atlético Nacional durante la segunda mitad del 2016 con opción de compra por parte del mismo equipo.

DAJOME

Caterpillar Motor

images

Bogotá F.C.

image

Cúcuta Deportivo

IMAGEN-16535280-2

Deportes Tolima

 

 

¡Los mayores éxitos y mil bendiciones para él en esta nueva etapa deportiva!

Cristian Dajome es #OrgulloCaterpillarMotor. 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *