CUARTA FECHA – TORNEO FUTURAS ESTRELLAS

CUARTA FECHA – TORNEO FUTURAS ESTRELLAS

 

Con una victoria y una derrota, el próximo compromiso contra Equidad Seguros es de vital importancia para lograr la clasificación.

A pesar de que el equipo realizó un excelente trabajo en el campo durante su encuentro contra Monserrate, no logró llevarse la victoria. Tuvo varias opciones de gol que no fueron concretadas, mientras que el rival aprovechó las llegadas que construyó y anotó los dos tantos del partido. (Para ver la galería completa de la segunda fecha haga click aqui)

Luego de dos fechas, en la tabla de posiciones del grupo A, Caterpillar Motor va segundo con dos puntos después de Monserrate con cuatro y seguido por Equidad también con dos, finalmente Nottingham esta en el último lugar sin puntos acumulados.

En la tabla de goleadores, Daniel Felipe Botero esta disputando el reconocimiento junto con Stiven Dajome de Monserrate que tiene las mismas anotaciones.

La tercer fecha será de vital importancia para asegurar nuestra clasificación, se jugará contra el actual campeón del torneo, Equidad Seguros. Esta es la ficha del partido:

Haga click sobre la imagen para verla completa

4-3-de-enero

¡Acompañe a esta categoría en este importante torneo, nuestro apoyo desde la tribuna es de vital importancia para ellos!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.