Cuatro encuentros, cuatro victorias – COPCANAPRO 2016

Cuatro encuentros, cuatro victorias – COPCANAPRO 2016

Las cuatro categorías representantes de la Sede San Rafael fueron las encargadas de dar inicio a la participación de la Familia Caterpillar Motor en el Torneo Canapro y lograron obtener excelentes resultados en la primera fecha.

DSCN0698

Cat. 2006 – Profesor Miller Hidalgo

Cat. 2008 – Profesor Sebastian Vera

El primer encuentro de la jornada para el Club fue el de la categoría 2010 dirigida por el profesor Darwin Paez contra Platino, partido en el que Caterpillar fue superior durante todo el tiempo reglamentario y no obtuvo ninguna llegada del equipo rival. Marcador final: 6-0- a favor.

Los siguientes encuentros estuvieron a cargo de los grupos 2008 y 2006 encabezados por los profesores Sebastián Vera y Miller Hidalgo respectivamente.

El equipo Sub. 10 se enfrentó a Millonarios Car Angelo, equipo que venció luego de aprovechar las oportunidades de gol y mantener fuerte la linea defensiva. Marcador final: 4-1 a favor.

Por otro lado, los jugadores del profesor Vera jugaron un excelente partido contra Boca Juniors, en el que se evidenció el buen trabajo individual y colectivo. Marcador final: 5-0 a favor.

Finalmente, el grupo 2006 encabezado por el profesor Javier Rodríguez jugó con Boca Juniors un partido parejo que durante el primer tiempo se mantuvo empatado uno a uno. Sin embargo, durante la segunda mitad, a pesar de la fuerte lluvia, el equipo logró la victoria. Marcador final: 5-1 a favor.

DSCN0769

Cat. 2006 – Profesor Javier Rodriguez

Cat. 2010 – Porfesor Darwin Paez

La Familia Caterpillar Motor felicita a estos grupos por su buen comienzo en el campeonato y seguirá acompañándolos en el proceso.

Espere la programación de los siguientes encuentros en los que además también estará presente la Sede Ciudadela Colsubsidio con la categoría 2008 del Profesor Iván Bolívar, 2004 de Felipe                                                                           Forero y 2006 de Osmar Ramírez. 

 

 

Para ver la galería completa de los primeros encuentros haga click aquí

1 Comment

  1. Buena muchachos
    Esa es la actitud

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *