Daniel García: un ‘rompe redes’ marca Caterpillar Motor

Daniel García: un ‘rompe redes’ marca Caterpillar Motor

Con condiciones y un gran futuro por delante, este joven delantero cada día impresiona más a los aficionados al fútbol.

Como ya es costumbre, los distintos integrantes de la familia Caterpillar Motor son protagonistas por su talento, precisión y buen juego. Daniel García no es la excepción, un joven delantero de nuestra institución.

El Deportivo, diario y portal web, destacó al artillero en sus páginas, quien ha sido relevante para la institución en los distintos torneos que ha disputado de La Gaitana y la Liga de Bogotá. “Es un atacante que se caracteriza por su agilidad, regate y buen cabeceo, tiene buena definición, y esas han sido sus bases para formarse como goleador”, indica dicho periódico en su edición escrita.

García, quien actualmente integra la plantilla del equipo Élite (uno de los más importantes) categoría 2002 en el Torneo Nacional, también ha recibido reconocimientos y distinciones a nivel individual por su calidad técnica y gran definición.

Con Neymar (astro del PSG de Francia y la Selección de Brasil) y Radamel Falcao García, máximo goleador de Colombia en su historia, Daniel va “paso a paso” buscando consolidarse en el fútbol y aspira con llegar al profesionalismo.

Por el momento, García y sus compañeros tendrán el reto de superar a La Tribu en la segunda ronda del Torneo Nacional, el 7 y 14 de octubre en Meta y Bogotá.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *