Conoce a Daniel Prieto, nuestro #ArqueroCaterMotor de la semana

Conoce a Daniel Prieto, nuestro #ArqueroCaterMotor de la semana

El guardameta del grupo Premier 2003 atajó dos penales ante Fortaleza en el Torneo Nacional Sub-15.

Luego de una tanda de penales llena de suspenso y emociones para ambos bandos, el arquero Daniel Prieto se robó todos los aplausos y el protagonismo tras detener dos cobros desde el punto penal, que significaron la victoria para Caterpillar Motor ante Fortaleza CEIF, en la segunda ronda del Torneo Nacional Sub-15.

Sobre este hecho, el guardameta señaló que una de las claves de su éxito residió en la fe y seguridad que refleja. “Los penales son un juego de suerte, por lo que siempre pensaba ‘Dios dame sabiduría’. Tener la responsabilidad de perder o ganar un juego por esta vía es algo muy importante, y gracias a Dios pude atajar dos cobros y anotar el que el profesor me dio la oportunidad de cobrar”, indicó Prieto.

“Desde que me levanté venía con la mentalidad de ganar, y quería transmitirle eso a mis compañeros. El instinto también me ayudó mucho a salir de la situación en la que estábamos”, continuó Daniel, resumiendo lo que fue el encuentro.

Ya a nivel personal, y entre sus metas, Prieto espera convertirse en un portero polifacético. “Soy un arquero de área y me defiendo mucho en ella, pero me gustaría ser un arquero líbero, para poder salir y ayudar más al equipo”.

“Intento dirigir a mis compañeros desde la parte de atrás, pues tengo la imagen panorámica en un partido”, agregó Daniel sobre el rol que desempeña en cada partido.

En el siguiente encuentro del Torneo Nacional Sub-15, el grupo de Caterpillar Motor, dirigido por los profesores Fabio Salas y Óscar Torres, se enfrentará a Independiente Santa Fe.

 

2 Comments

  1. Agradezco a. DIOS por la vida de un futuro profesional de entrega total a sus principios y lealtad.
    Con suma responsabilidad…frente a sus desafíos…. felicitaciones y la bendición de Dios sea sobre su vida

    Reply
  2. Felicitaciones

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.