Debut a favor en el Sur Oriente

Debut a favor en el Sur Oriente

 

La categoría juvenil tuvo su encuentro inicial el primer día del año y logró la victoria por la mínima diferencia. Ahora el turno es del grupo pre-juvenil que comenzará torneo mañana al medio día. 

 

Los profesores Oscar Torres y Cesar Ortiz, disputaron su primer compromiso deportivo en el Estadio Las Américas del Parque San Cristóbal Sur contra Rincón F.C. y ganaron con la anotación del jugador Roa en el minuto 41 de la primera parte.

Desde el pitazo inicial el equipo estaba buscando la victoria, venia preparado mental y físicamente desde el camerino donde pegaron en las paredes aquello que los motivaba y por lo cual iban a dejar todo en el campo, finalmente con la frase “No venimos a jugar, venimos a ganar”, los jugadores junto con sus entrenadores salieron a la grama y lograron alcanzar la primera meta dentro de la competencia.

Con esta victoria el equipo logró llenarse de confianza y de expectativas para los próximos encuentros, por lo que seguirá entrenando y preparándose para lograr su objetivo final de ser campeones.

 

Para ver la galería completa del encuentro haga click aquí.

 

Esto fue lo que los jugadores pegaron en el camerino:

 

Por otro lado, la categoría encabezada por los profesores Martín Martínez y Fiulher Parra, tendrá su debut en el división pre-juvenil mañana. Este grupo viene de jugar el torneo Nacional Aguila Roja donde logró adquirir experiencia para este importante torneo tradicional.

Esta es la ficha del partido:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION SUR ORIENTE

¡Acompañe a la categoría!

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.