El Club Deportivo Caterpillar Motor Nominado a mejor escuela de formación deportiva ACORD-IDRD 2014

acord450_1385295151Es para nosotros un orgullo ser postulados por la Asociación Colombiana de Periodistas y Locutores Deportivos de Bogotá (ACORD), al premio a la mejor escuela de formación deportiva de la ciudad. Sabemos el esfuerzo y dedicación de muchas personas que trabajan al igual que nosotros día a día por el deporte de la capital del país, no es una tarea fácil y por este motivo es una satisfacción muy grande poder aparecer entre los nominados.

La gala se llevará a cabo en el Salón Presidente del IDRD este viernes 12 de diciembre a partir de las siete de la noche y será emitida en directo por televisión a través del Canal Capital. Además, contará con la presencia de las autoridades civiles, deportivas y de la prensa deportiva de la capital.

También se entregarán los premios a deportista del año en donde campeones del mundo en diferentes disciplinas, así como medallistas olímpicos, componen la nutrida baraja de candidatos para llevarse una de las estatuillas en la ceremonia más importante del deporte bogotano.

También se premiará al Mejor Entrenador de Rendimiento, al Mejor Entrenador de Perfeccionamiento,  al Juez y el dirigente del Año.

Esperamos poder recibir este reconocimiento el cual es de todos los integrantes de la familia Caterpillar Motor que a lo largo de estos 35 años han dejado su granito de arena en esta labor de formar a través del deporte una mejor sociedad.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *