El ‘Día del Fútbol Bogotano’ fue todo un éxito

El ‘Día del Fútbol Bogotano’ fue todo un éxito

El 20 de diciembre del 2016 será un día que todos los allegados al fútbol bogotano recordaremos con especial agrado ¡Fue la fecha en la que celebramos nuestro día!

dsc_5275

Rafael Robayo fue uno de los jugadores más representativos del evento

El Estadio Nemesio Camacho El Campín se vistió de amarrillo y rojo para celebrar el talento no solo del futbolista bogotano, sino también del cuerpo técnico, del entrenador y del periodista capitalino, que de una u otra forma ha aportado al crecimiento del balompié de nuestra ciudad.

Casi once mil asistentes, todos con camisetas blancas alusivas a la paz. Los medios de comunicación presentes, unos cubriendo el evento y otros en el campo demostrando habilidades deportivas. Grandes personajes y promotores del fútbol bogotano homenajeados por su importante labor, los Presidentes de los clubes profesionalesaficionados más importantes en la capital reconocidos con medallones por su trabajo. Jugadores insignia oriundos de nuestra capital y adoptados por la misma recordando sus viejas glorias mientras pisaban la grama del estadio. Futbolistas activos compartiendo y jugando de la mano con grandes leyendas. Los niños de la Fundación Sanar cumpliendo sueños y disfrutando de un partido con los mejores. La Banda de Guerra del Ejercito Nacional realizando los actos protocolarios y tocando un minuto de silencio por los jugadores de Chapecoense. En el micrófono Ivan Rojas, Jorge Alvaro Peña, Jose Vicente Castillo y Eduardo Carvajal animando y oficiando como maestros de ceremonias. Esto y muchas otras cosas más se vieron y se vivieron en este emotivo día.

dsc_5262

Los grandes personajes del fútbol bogotano fueron homenajeados en el evento

La Familia Caterpillar Motor se siente contenta y honrada de haber sido parte organizadora de este evento, y agradece a Jhon Jairo ‘Pocillo’ Diaz, a Gabriel Eslava, a Monica de la Roche, a Oscar Mateus, a Jhon Freddy Amaya y a Juan Carlos González, demás integrantes del comité organizador, por su excelente labor y dedicación, trabajo que se vio reflejado durante y después del evento.

Agradecemos también al la Alcadía Mayor y al Insituto de Recreación y Deporte (IDRD) por su importante apoyo y aporte, a todos los asistentes por su presencia en el evento, a todos los periodistas por las notas que realizaron para sus diferentes medios, a los voluntarios logísticos, a los patrocinadores sin los que no hubiera sido posible este sueño, y las demás personas involucradas que pusieron su grano de arena para que ‘El Día del Fútbol Bogotano’ saliera adelante. Gracias a todos ellos, es que podemos decir que la celebración de este dia FUE TODO UN ÉXITO.

Esperamos poder seguir realizando cada año este evento, pues nuestros futbolistas y quienes los rodean, merecen que sea reconocido su trabajo y esfuerzo. Es por esto que deseamos poder seguir diciendo cada año, que estamos trabajando TODOS POR BOGOTÁ. 

Si no pudo asistir al evento, se perdió de algún momento especial o quiere revivir lo sucedido, le dejamos el link del cubrimiento que realizó Canal Capital, donde podrá ver la transmisión completa.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.