Él es Sebastián Corredor, arquero destacado de la semana

Él es Sebastián Corredor, arquero destacado de la semana

El guardameta del grupo 2006 Nivel “B” atajó tres penales en el partido por el tercer puesto de la Liga de Bogotá.

Una de las figuras estelares del encuentro entre Caterpillar Motor y Futbolmanía Gato Pérez, en el juego por el tercer y cuarto puesto de la categoría 2006 Nivel “B”, fue el guardameta Sebastián Corredor, quien en la tanda de penales para definir al ganador atajó nada más y nada menos que tres cobros… ¡toda una hazaña!

Por supuesto, al final del encuentro hablamos con él. Destacado por su altura y buenos reflejos, aunque tímido para las entrevistas y fotografías, fue enfático en señalar que se preparó para disputar el desempate desde los 12 pasos.

“Ya habíamos practicado mucho en los entrenamientos. Los teníamos predispuestos”, señaló Corredor, emocionado por el logro obtenido. “Mi técnica es aguantar a los jugadores y esperar a que lancen. Gracias a mi altura puedo llegar más fácilmente a los palos”, agregó.

¿Por qué elegir la posición de guardameta? Según Sebastián, la tomó muy joven. “Desde pequeño me ha gustado tapar. Lo que más me caracteriza son mis saques de volea”.

Finalmente, Corredor destacó entre sus ídolos a un arquero que, semana a semana, es figura con el Manchester United de Inglaterra. “Mi referente es David de Gea. Es un arquerazo y me encanta verlo tapar”, finalizó.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.