El esfuerzo y la dedicación dieron sus frutos

El esfuerzo y la dedicación dieron sus frutos

El pasado sábado 3 de septiembre la categoría 2008 a cargo del profesor Jonathan Vanegas resultó campeón en el Torneo Arrayanes.

Para alquilar balcón, así fue la final del Torneo Arrayanes en la categoría 2008. Un equipo que tuvo un camino casi perfecto con 10 partidos ganados y solo uno perdido.

El partido inició a favor del equipo Aurinegro, la ventaja la puso el número 9, Matias García tras un cobro de tiro libre, ¡Golazo!. Caterpillar Motor manejó los hilos del 1er tiempo, estaba dos goles arriba y se soñaba con la victoria.DSCN5609

Al 2do, las cosas cambiaron, Cumbres anotó un gol que desconcentró a los jugadores caterpillences y el partido se tornó difícil. Al finalizar el segundo tiempo el marcador iba 3-2 y el equipo dirigido por el profesor Jonathan seguía arriba. Matias García de nuevo tuvo la oportunidad de marcar la diferencia, pero el travesaño se lo negó.

Al 3er y último tiempo, el partido fue de ida y vuelta para ambos equipos, las opciones de gol no faltaban y las ansiaDSCN5652s de obtener el triunfo se hacían más fuertes. Caterpillar con esfuerzo hizo la diferencia dejando el tanteador 4-2, pero las cosas no iban a ser fáciles, Cumbres logró empatar la contienda tras dos errores defensivos, dejando el marcador 4-4. Todo se definiría desde el punto penal.

Caterpillar inició cobrando y llevaba la ventaja, pero al segundo tiro el arquero rival logró atajar el tiro. Al tercer cobro nuestro arquero Samuel Gallegos se lució y atajó el tercer cobro del rival. Faltaban dos tiros y Caterpillar Motor soñaba con la victoria. En el cuarto tiro, ambos equipos lograron anotar, pero si en el quinto lanzamiento Gallegos lograba atajarlo, la victoria era nuestra.DSCN5695

Así fue, de nuevo el guardameta adivinó el angulo al que iba dirigido el esférico y lo tapó, victoria para nuestro equipo, otro trofeo en los estantes del Club.

Falta felicitar a cada uno de los jugadores que pusieron empeño, ganas y valor para alcanzar esta victoria. También agradecer al profesor Iván Bolívar quien fue importante en la formación de los jugadores que luego pasó a dirigir el profesor Jonathan Vanegas.

La victoria es de todos. ¡Felicidades!DSCN5724

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *