El grito de Campeón

El grito de Campeón

¡Campeones! Así fue el grito de los padres y jugadores de la categoría 2000 a cargo del profesor Santiago Parra, tras finalizar en el primer lugar en la Copa Independiente Santa Fe.

El pasado domingo, Caterpillar Motor volvió al grito de Campeón. La categoría 2000 dirigida por el profesor Santiago Parra, se coronó campeón de una de las copas más importantes en la capital.whatsapp-image-2016-11-27-at-3-01-09-pm

El equipo labró el camino de la gloria durante todo el torneo. La categoría jugó 11 partidos y ganó siete, empató dos y perdió dos, pero su hambre de victoria hizo que sobresaliera ante los demás equipos.

El partido por la final fue complicado, los dos equipos querían alzar el trofeo y así salieron a la cancha a darlo todo para obtenerlo.

Caterpillar Motor jugó la final contra CENFAR, un equipo difícil. En el 1er Tiempo Caterpillar Motor inició teniendo el balón y generando opciones de gol.

Nicolás Castañeda, jugador de Caterpillar puso a gritar al equipo Aurinegro poniendo el gol que hasta el momento le daba la victoria a la categoría del profesor Parra.

En el 2do Tiempo Daniel Rosas ponía arriba en el marcador a Caterpillar, 2-0 ganaba la categoría 2000, pero el partido no iba a ser fácil, errores en defensa hicieron que el equipo rival igualara el marcador dejándolo 2-2. 

Sonó el pitazo final y los equipos se iban a tiros desde el punto penal, “una ruleta”. Afortunadamente el equipo amarillo y negro hizo lo suyo, y marcó tres goles que le dieron el triunfo.whatsapp-image-2016-11-28-at-12-30-44-pm-1

Con este resultado el equipo Aurinegro se coronó Campeón del torneo sumando un título más para el Club y para la sede Ciudadela Colsubsidio que ha sido el escenario de todo el trabajo realizado para llegar a ser lo qué hora son.

El equipo no solo se quedó con el título del 1er Lugar, sino que también obtuvieron el premio a la valla menos vencida con tan solo nueve goles en contra durante el transcurso de la copa. Y no solo eso, sino que además también alzaron el trofeo de “Fair Play” (Juego Limpio).
whatsapp-image-2016-11-28-at-12-30-41-pm

Este es el resultado de un excelente trabajo en equipo, ganas de ganar, pero sobre todo amor por el Club.

Caterpillar Motor los felicita y les desea el mejor de los éxitos en todos los aspectos, esperamos que este sea el comienzo de una racha ganadora y un camino lleno de victorias. 

 

¡Felicidades, campeón!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.