Emocionante final del Torneo Federico Valencia

Emocionante final del Torneo Federico Valencia

Las dos categorías participantes finalizaron con orgullo y excelencia el torneo quedando entre los tres mejores equipos de todo el campeonato.

El grupo 2000-2001 dirigido por el Profesor Emerson Guaman de la Sede Serena, tras puntear la tabla de posiciones durante casi todo el campeonato logró llegar a la final de la Copa Oro luego de derrotar a Interparedes 5 goles por 3.IMG_5127

En el partido por el primer lugar, disputado el día domingo 21 de junio contra New Chelsea sobre el medio día; el equipo de Caterpillar Motor a pesar de tener solo diez jugadores en el campo y de comenzar el segundo tiempo con el marcador abajo por un gol de diferencia, empata y crea opciones que sin embargo no son concretadas.

En el punto penal la ansiedad y los nervios lograron apoderarse del grupo por lo que obtiene el segundo lugar y levanta el trofeo de Subcampeones en su categoría.

Por otro lado, el grupo 2002-2003 de la Sede San Rafael en cabeza del Profesor Jhon Lizarazo logra llegarIMG_4898 al partido de semifinal contra Leeds Capital, donde pierde con cuatro goles de diferencia y pasa a disputar el tercer lugar del campeonato.

El partido se realizó el domingo 14 de Junio a las 2:00 PM contra el equipo anfitrión del torneo, donde a pesar de jugar con solo nueve jugadores finaliza el encuentro con un marcador de 5 goles por 0 a favor.

Este equipo en su primer torneo participante logró levantar la copa del tercer lugar en su categoría.

La Familia Caterpillar Motor felicita a estos dos grupos por su excelente participación a lo largo del torneo y por representar al Club con Amor, Respeto y Liderazgo, sabemos que este es solo el comienzo y que muchos mas triunfos vienen para ellos.

Para ver la galería completa de estos partidos, visite nuestro FanPage de Facebook: Club Caterpillar Motor

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *