En la búsqueda del título

En la búsqueda del título

La categoría 2000-2001 de la sede de Fusagasugá, dirigida por el profesor Santiago Reyes quiere llevarse el título de Campeón en Horts Wein, torneo que se lleva a cabo en Bogotá.

Santiago Reyes, profesor de Fusagasugá, quien hace poco más de cinco meses dirige la categoría 2000-2001 de la sede, ha demostrado su talante para llevar a semifinal a un grupo que antes de su llegada, contaba con 8 o 9 jugadores. Ahora cuenta con más de 15.dsc00002

La semifinal se llevará a cabo en el Torneo Horts Wein de Bogotá, cada ocho días la categoría viaja para disputar un partido de la competencia, y hasta ahora ha representado bien el nombre del Club.whatsapp-image-2016-11-10-at-9-55-42-am

Las estadísticas favorecen al equipo Aurinegro, hasta el momento la categoría ha ganado ocho partidos y ha perdido  y empatado uno. Tiene 41 goles a favor y 11 en contra.

Tres de sus jugadores tienen la mayor cantidad de goles anotados en el torneo; Juan David Ramírez (14), Juan Diáz (12) y Mateo Pinilla (10). 

dsc00004Su último encuentro fue contra Academia Francesa, a quien derrotó 3-2 en un emocionante partido donde todos los jugadores dieron todo de sí para conseguir la victoria.

Su próximo enfrentamiento será contra Gacelas, y para llegar a la Final de Copa Oro tendrá que demostrar por qué es una de las mejores categorías de la sede.

 

¡Muchos éxitos, muchachos, esperamos verlos alzando el trofeo! 

1 Comment

  1. Que orgullo, confiando en Dios serán campeones Dios los bendiga y les de sabiduría para que hagan un juego limpio y bonito como ustedes lo saben hacer!💓

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.