En la recta final del Pony Fútbol Bogotá

En la recta final del Pony Fútbol Bogotá

Tras pasar la primera fase primeros y con la valla en cero el grupo del profesor Hernández continúa su camino en uno de los torneos infantiles más importantes de Colombia.

DSCN8249El sábado 30 de mayo fue el lanzamiento oficial de la ronda final del torneo, en los campos de Xcoli al norte de Bogotá se realizó el sorteo de grupos y la entrega de uniformes. En la ceremonia estuvieron presentes los jugadores, profesores, padres y acompañantes de los 24 grupos que clasificaron.

La competencia se divide en seis grupos de cuatro equipos que se enfrentarán entre sí y clasificará el primero de cada grupo y dos mejores segundos para pasar a eliminación directa en cuartos de final. El grupo dirigido por el profesor  Andrés Hernández quedó en el grupo C junto con Fortaleza F.C, Churta Millos y Boltón con el cual arrancó la competencia y  obtuvo los primeros 3 puntos con un contundente 3-0 con dos goles de Pérez Marenco y uno de Juan David Rodríguez Arévalo de tiro libre.

Próxima fecha

Mañana martes dos de junio a las 8:00 A.M será el segundo partido ante Churta M. Esperamos que el grupo mantenga la senda ganadora y nos siga representando con amor, respeto y liderazgo.

Para ver las imágenes del lanzamiento y el partido de la primera fecha ingrese aqui: Fotos Partido

 

1 Comment

  1. Excelente equipo. Uno de los más fuertes en liga. ¡Dale CATER!

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *