ESTAMOS A UN DÍA DE QUE INICIE EL MEDELLÍN SOCCER CUP

ESTAMOS A UN DÍA DE QUE INICIE EL MEDELLÍN SOCCER CUP

Los ocho equipos que participarán en la nueva versión de este torneo, ya tienen sus maletas listas, pues partirán esta tarde del Aeropuerto El Dorado en Bogotá, a la capital del departamento de Antioquia donde se llevará a cabo la competencia.

Es la primera vez que la Familia Caterpillar Motor participa en este campeonato y lo que busca es hacer excelentes presentaciones tanto deportivas como organizacionales, para dejar en alto el nombre del Club y poder asistir a las nuevas versiones del torneo; por esto, hoy no solo viajan los jugadores con sus respectivos entrenadores, sino que además la Presidenta Maria Helena Chaparro, el Gerente General Jorge Chaparro y el Director Deportivo Willington Ortiz, vienen con ellos para acompañarlos en los partidos y asegurarse de que todo salga bien.

La quinta versión del Medellín Soccer Cup, iniciará mañana domingo 13 de diciembre, con los primeros partidos de la primera fase de un todos contra todos que va hasta el jueves 17 del mismo mes.

Para la Caterpillar, la programación quedó así (haga Click sobre la imagen):

CATEGORÍA SUB. 13 ÉLITE Y ASCENSO

 

CONSOLIDADO PANDOCONSOLIDADOS YEISON

CATEGORÍA SUB. 11 ÉLITE Y ASCENSO

CONSOLIDADOS JUAN CARLOS CONSOLIDADOS JANIER

CATEGORÍA SUB. 10 ÉLITE Y ASCENSO

CONSOLIDADOS JOSE G CONSOLIDADOS CANDELO

CATEGORÍA SUB. 9 ÉLITE

CONSOLIDADO PABLO

CATEGORÍA SUB. 8 PROMOCIONAL

CONSOLIDADOS ARIAS

No se despegue de nuestras redes sociales donde lo mantendremos al tanto de todo lo que sucede en Medellín con estas categorías. 

1 Comment

  1. Apoyar la categoria 10

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *