Estamos en la final de la Copa Bronce del Torneo Maracana.

DSCN3000

 

 

 

 

 

 

El pasado 23 de noviembre de 2014  las 10:20 de la mañana en la sede del Club Social y Deportivo  Maracana ubicado  en el km 3.5 vía Suba -Cota,  el equipo  Caterpillar Motor Sede Escuela San Rafael categoría 2004-2005 -A  dirigido por el profesor Nicolás Rincón,  disputó  el partido por la  semifinal de la Copa Bronce del torneo Maracana, midiéndose a su par La Cantera F.C . El encuentro terminó 2 – 0 a favor de Caterpillar Motor y de esta manera sella su paso a la gran final que se jugará el próximo fin de semana.

Fue un encuentro lleno de emociones,  sobe todo cuando al minuto 5 del primer tiempo Santiago Sánchez con un remate de media distancia vence al arquero  del equipo rival,  y emboca el balón en el arco para darle a Caterpillar Motor el primer gol de la jornada, luego baja el ritmo del encuentro con un Caterpillar Motor ordenado en la cancha, sus centrales defensivos y  el arquero  son claros a la hora de evitar la respuesta ofensiva de La Cantera F.C.

Para el segundo tiempo, se corrigen  errores, se plantea una estrategia  defensiva combinada con contragolpe, y Caterpillar Motor salta al campo de juego. El equipo contrario inicia ansioso por conseguir el  empate de partido, sin embargo no fue impedimento para que nuestro equipo mostrará su  buen juego. llegada la mitad  del segundo tiempo, un saque largo del arquero  cae  en el área chica y con un cabezazo del central de La cantera F.C, envía el balón a su propio arco marcando el segundo para Caterpillar Motor ,y sentenciando  el partido.

El arbitro pita, se acaba el partido, y nuestros niños guiados por el profesor Nicolás inscriben sus nombres y el del Club Deportivo Caterpillar Motor en la gran final de la Copa Bronce del torneo Maracana.

DSCN3001

DSCN3009DSCN3013DSCN3095

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *