¡Estrenamos campo de juego en la sede Fragua!

¡Estrenamos campo de juego en la sede Fragua!

Celebramos con alegría la tan esperada y ansiada inauguración del nuevo terreno en uno de los espacios Caterpillar Motor.

El domingo pasado fue inaugurada, con presencia del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, el nuevo campo de juego sintético para la sede Fragua, uno de los nueve espacios con los que cuenta Caterpillar Motor a lo largo y ancho de la ciudad.

La renovación total del terreno se realizó desde abril, y culminó entre la última semana de octubre y la primera de noviembre. Ahora, nuestros futbolistas disfrutarán del mejor entrenamiento en un campo con condiciones inmejorables.

Por supuesto, en el evento estuvieron los distintos integrantes de la gran familia Caterpillar Motor. Jugadores, profesores y padres de familia del sector de La Fragua contagiaron con su alegría y entusiasmo a los demás asistentes al parque bogotano. “El cambio de grama es notorio. Esperamos darle un mayor uso durante todo el año, y que este nuevo terreno sea de provecho para los niños”, señaló Janier Viasus, entrenador de los grupos 2006-2007 de nuestra institución.

Nuevamente, agradecemos a todos los jugadores y padres de familia por la paciencia que han tenido durante estos meses a la espera del nuevo espacio deportivo. Sabemos que hubo incomodidades, pero con este campo renovado nuevamente podremos disfrutar del mejor fútbol con amor, respeto y liderazgo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.