Estuvimos postulados a “Mejor Escuela de Formación Deportiva 2016”

Estuvimos postulados a “Mejor Escuela de Formación Deportiva 2016”

 

En la celebración del Deportista del Año 2016, la Familia Caterpillar Motor fue considerada nuevamente como una de las mejores escuelas de la capital. 

 

Caterpillar Motor quiere felicitar muy especialmente a la escuela de Natación Burbujas por haber obtenido el Chibcha de Oro a Mejor Escuela de Formación Deportiva 2016, esperamos que sigan recogiendo bendiciones para ustedes y todos sus estudiantes.

Cada año, nuestra institución sigue trabajando en pro de sus jugadores y de llevar a cabo un buen proceso de formación para ellos, es por eso que a lo largo del 2016 realizó e implementó varias actividades que reforzaron los valores de nuestros jugadores y aportaron a su crecimiento personal y deportivo.

Gracias a Dios y al esfuerzo por parte de todas las personas que hacen parte de esta gran familia, tuvimos el honor de que la Asociación Colombiana de Periodistas y Locutores Deportivos de la capital (ACORD – Bogotá) y el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) nos postularan como una de las mejores escuelas de formación deportiva en Bogotá, reconocimiento que fruto del trabajo de todos nuestros profesores, administrativos y directivos, logramos alcanzar en el 2014. Este año los organizadores de estos importantes premios, dieron a nuestro Gerente General, el Señor Jorge Chaparro Jr. un Diploma de Honor, por haber estado entre los dos únicos candidatos en esta división.

Este fue el momento de la premiación:   

 

En nombre de él y de los demás directivos de Caterpillar, queremos agradecer a todos nuestros jugadores y padres de familia, ya que son ellos nuestra motivación principal, por quienes trabajamos día a día y sin los cuales no alcanzaríamos lugares tan altos como este.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *