¡Éxitos profesor Aguilar!

¡Éxitos profesor Aguilar!

Uno de nuestros profesores de Liga se despide de Colombia y de la Familia Caterpillar Motor para seguir creciendo personal y profesionalmente.

Como Club nos enorgullecemos de aquellos profesores y jugadores que van en busca de sus sueños, que logran cumplir sus objetivos y alcanzan sus metas. En esta ocasión nos sentimos felices de que el Profesor Aguilar, quien estuvo con nosotros más de dos años, tenga la oportunidad de hacerlo mientras completa sus estudios en el exterior.

Harold Antonio Aguilar, Licenciado en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte de la Universidad Libre de Colombia, y profesor de Caterpillar Motor desde el 2014, hizo parte de la formación de numerosos jugadores en las sedes de Ciudadela Colsubsidio y Salitre hasta enero del 2015, cuando paso a trabajar en Liga con un grupo promocional.

Desde el inicio de este año, encabezó la categoría 2002 A con un buen proceso deportivo y resultados favorables. Su último día como entrenador fue el pasado sábado 30 de julio en los campos de la Morena, partido en el que junto a los jugadores que preparó a lo largo del 2016, venció a Lanus Colombia dos goles a cero como despedida. Quien ahora estará a cargo del equipo, será el entrenador Camilo Martínez a quien le damos la bienvenida y le deseamos éxitos desde ya.

En pocos días, el Profesor Aguilar se irá a España para continuar su proceso académico, profesional y laboral. Se siente agradecido con el Club por el crecimiento personal que le permitió tener durante el tiempo que estuvo aquí y espera poner en práctica toda la experiencia adquirida en esta nueva etapa de su vida.

En nombre de la Familia Caterpillar Motor,  le deseamos un buen viaje y le agradecemos por la labor realizada.

¡Mil bendiciones y éxitos!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *