Fecha de infarto este 14 y 15 de febrero

Fecha de infarto este 14 y 15 de febrero

Ya estamos en la recta final del Torneo Infantil La Gaitana y el Torneo Santa Helenita, como siempre la familia Caterpillar Motor es protagonista de estas instancias definitivas.Para muchos el 14 de febrero es sinónimo de amor y obsequios, nosotros expresamos ese amor a través del deporte y obsequiamos lo mejor de nosotros dentro del campo de juego para dar un excelente espectáculo.

Torneo Infantil La Gaitana 

???????????????????????????????El grupo Pre infantil (2004) cierra la primera ronda ante Equidad a las 11:40 AM en el Centro Deportivo Maracaná (Km 3.3 vía Suba-Cota). El grupo dirigido por el profesor Janier Viasus ya está clasificado gracias a sus tres victorias por goleada en línea que lo tienen como primero del grupo y fuerte candidato al título.

Por otra parte el grupo (2002) se enfrenta en la semifinal a su similar de Atlético Belgrano, los pupilos de los profesores Andrés Parra y Alexander Peña buscarán el paso a la final de este importante torneo. La pelota rodará a las 3:00 PM en el estadio La Gaitana al noroccidente de la capital transmitido por Radio Coordillera 1190 AM, Siga el minuto a minuto del partido en nuestra cuenta de Twitter @CLUBCATERPILLAR

Torneo Santa Helenita

IMG_0309El grupo 1998 dirigido por el profesor Fiulher Parra depues del gran partido jugado ante CEIF que lo dejó en el tercer puesto del torneo, jugará el domingo 15 de febrero a las 12:00 M el partido de eliminación directa ante Santa Fe en busca de la semifinal del torneo naciente de Bogotá.

Así será nuestro San Valentín, cargado de fútbol, goles, amor, respeto y liderazgo.

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *