Fecha importante en el Sur Oriente Juvenil

Fecha importante en el Sur Oriente Juvenil

 

El torneo joven de Colombia sigue avanzando y para que Caterpillar tenga más posibilidades de llegar a la final debe ganar su próxima fecha. 

 

Los profesores Oscar Torres y Cesar Ortiz, jugarán mañana la tercera fecha del Hexagonal del Sur Oriente, en el que con un partido ganado y uno perdido, terminamos cuartos con dos puntos acumulados, mientras que los punteros, Maracaneiros e Independiente Santa Fe llevan cuatro.

En el encuentro pasado, Caterpillar Motor se enfrentó al las inferiores del equipo cardenal y realizó un excelente trabajo. Fue un partido parejo contra un excelente rival, estuvo lleno de emociones y opciones de gol; sin embargo, no fueron concretadas sino hasta el minuto 49 en un cobro de pelota quieta en la que Santa Fe anota el único gol y se lleva los dos puntos de la fecha.

Durante los noventa minutos se pitaron dos cobros de tiro penalti que no fueron convertidos, el primero fue a favor y pateado por Andrés ‘Pulga’ Gómez que lastimosamente no logró entrar el balón en el arco. El otro fue en contra y atajado por Juan David Paladines, el portero impidió que nuestro rival anotara.

Esta fue la atajada de Paladines:

 

Con estos resultados, es importante que la categoría gane su próxima fecha que se jugará mañana en el Estadio de las Américas en el Parque San Cristobal Sur. Esta es la ficha del partido:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION SUR ORIENTE

 

Para ver la galería completa de la fecha contra Santa Fe, haga click aquí.

 

Por otro lado, la categoría encabezada por los profesores Martín Martínez y Fiulher Parra lograron ganar su segunda fecha contra Cardenales Gold cuatro goles por uno, por lo que con dos partidos ganados de dos jugados, logran tener más oportunidades de llegar hasta las últimas instancias de la competencia.

Después de estas dos fechas, el jugador Julián Tovar con dos goles anotados entró a disputar la tabla de goleadores contra Juan Nava de Dinhos con tres.

El equipo jugará la próxima fecha el fin de semana del 21 y 22 de enero.

 

Para ver la galería completa de la fecha contra Cardenales Gold, haga click aquí.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *