Fecha redonda para los grupos de la familia Caterpillar Motor del Torneo nacional Sub – 17

Fecha redonda para los grupos de la familia Caterpillar Motor del Torneo nacional Sub – 17

Este sábado los grupos nacionales disputaron la tercer fecha del torneo interclubes nacional prejuvenil de Difutbol.DSCN4742El grupo sub -17 A dirigido por los profesores Ruber Madrid y Javier Bajonero visitaron al Español en el norte de Bogotá, el partido programado para las 2:00 P.M fue suspendido durante 20 minutos por un fuerte pero rápido aguacero. el resultado fue 3-2 a favor de Caterpillar Motor lo que deja al equipo con dos partidos ganados, uno perdido y una diferencia de gol de mas tres.

A la misma hora jugaba el grupo prejuvenil B en Maracaná recibiendo a Semillas Colombianas de Puerto Boyacá, el partido tuvo dominio por parte de los dirigidos por los profesores Wilson Frade y Fabio Salas y muestra de esto es el resultado 5-1 ante un rival que aguanto bien el primer tiempo y se quedo físicamente en la segunda etapa de juego. Pasada la tercera fecha el equipo queda con dos partidos ganados y uno perdido con diferencia de gol de menos dos.

En la próxima fecha el grupo A recibirá a La Samba mientras que el grupo B jugará de visitante ante El Minuto FC, ambos partidos en Bogotá.

Esperamos su compañía y apoyo para estos grupos que nos representan ante el país con amor, respeto y liderazgo.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *