¡Felicitamos a Estrella Roja por sus 30 años de existencia!

¡Felicitamos a Estrella Roja por sus 30 años de existencia!

Porque son amigos que deja el fútbol y la vida… también nos unimos a las celebraciones de este equipo representativo de Bogotá. 

Dentro de la cancha lo dejamos todo por ganar un partido. Vivimos la competencia y jugamos por el deseo de obtener los tres puntos o mucho más; pero, fuera del rectángulo de juego somos amigos, hermanos y personas que disfrutamos una misma pasión: el fútbol.

Por esa razón, hoy nos unimos a las celebraciones por los 30 años de existencia del Club Estrella Roja, una escuela de formación deportiva que, con el pasar del tiempo, ha logrado consolidar sus procesos formativos y convertirse en un equipo insignia del fútbol bogotano.

Inspirados en el Estrella Roja de Belgrado, icónico club serbio que causó furor y sensación en el Viejo Continente durante los años 60, 70 y 80 (además de ganar la Copa de Europa en 1991) Rafael, Fidel y Jaime Castro crearon su equipo en 1985, aunque fue fundado, de forma legal, en 1987.

Actualmente participa en varios torneos a nivel local y nacional, entre ellos la Liga de Bogotá, y también fue parte de la extinta Primera C, torneo del fútbol colombiano donde compartió espacio con Caterpillar Motor.

Nuevamente, felicitamos al Club Estrella Roja por este logro, ¡y esperamos lleguen más y más años de prosperidad y buen fútbol!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *