Fin de semana de Torneos especiales de fin de año

Fin de semana de Torneos especiales de fin de año

El fin de año llega con lo mejor del fútbol aficionado de Bogotá, espectáculos deportivos de primer nivel gratuitos para toda la población y Caterpillar Motor es uno de los protagonistas principales.
Son las principales vitrinas del fútbol aficionado capitalino,  jugadores juveniles participan con la expectativa de ser fichados por algún club profesional, por este motivo dejan todo en el campo de juego haciendo de estos torneos un verdadero espectáculo deportivo de primer nivel.

DSCN4566

Grupo Tabora juvenil 2014

La jornada comenzó el sábado 27 de diciembre a las 9:00 A.M en el noroccidente de Bogotá en el Estadio del barrio Tabora en donde Caterpillar Motor se enfrentó a Torre Fuerte por la segunda fecha del octogonal de este importante torneo organizado por los hermanos López; el resultado fue 2-2 tras un partido luchado en la mitad del campo donde los delanteros aprovecharon los errores cometidos por los centrales pasando la factura de gol para ambos equipos. El grupo dirigido por el profesor Manuel Contreras sumó su segundo empate cerrando cada vez más el margen de error para llegar a disputar el título. La próxima fecha  será el sábado 3 de enero a la 1:00 P.M frente a Independiente Nacional.

Futuras Estrellas del barrio Olaya

El mismo día pero al sur de la ciudad se enfrentaba el grupo de la categoría 1998 dirigido por el profesor Ruber Madrid ante Equidad buscando una victoria que mantuviera las opciones del grupo de disputar la final.  El primer tiempo estuvo lleno de oportunidades de gol para ambos grupos y los arqueros fueron determinantes en el cero del marcador.

IMG_8805

Grupo Futuras estrellas 2014

Para la segunda mitad Equidad arreció su ataque abriendo el marcador al minuto 15 del segundo tiempo en un tiro desde el punto penal ejecutado por el jugador Miguel León. A partir del gol el profesor Madrid realiza una modificación en el equipo ingresando a Nicolás Ariza para sumar peso en el ataque, bastaron solo 5 minutos en el campo para que él mismo decretara el uno por uno. Los dos equipos continuaron atacando buscando la victoria. Fue hasta el minuto 74 en donde el árbitro que tenía una regular presentación terminó pitando un penal inexistente a favor de Equidad que fue bien cobrado por el mismo autor del primer tanto Miguel León y cerró el marcador 2-1 dejando sin puntos a Caterpillar Motor quien buscará la victoria el próximo sábado para evitar ser el último del grupo.

Copa Amistad Del Sur Olaya Mayores

Pasando la página al día domingo en el estadio Olaya Herrera Caterpillar Motor Alianza Sur y Centenario Kimo abrieron la jornada en un juego en donde dominó el juego fuerte y la eficacia de las defensas, los arqueros evitaron durante casi todo el partido que se abriera el marcador. Fue hasta el minuto 86 que el delantero recién ingresado Kevin Sanchez en remate de cabeza abrió el marcador dejando al equipo con los 2 puntos e invicto en el torneo. Igual que en la primera fecha fue una victoria sufrida y emotiva que perfila al equipo comandado por el profesor Augusto Ortíz como candidato a pelear el título. La siguiente jornada será ante Equidad que sumó su segunda derrota y entrará al campo a alejar el fantasma del descenso.

 

DSCN4684

Celebración del gol

 

Hexagonal de Suroriente

“Unas son de cal y las otras son de arena” Así lo dijo un reconocido profesor del fútbol aficionado cuando  hablo del resultado del grupo juvenil en el torneo jóven de Bogotá, el Hexagonal de Suroriente que nuevamente lleno de alegrías y emociones el estadio de las Américas del parque Metropolitando de San Cristobal Sur.

La actitud y el orden del grupo dirigido por el profesor Nicolay Gracia fue excelente, sin embargo el marcador que es el último que habla en el fútbol fue muy amplio para el trabajo visto en el campo de juego. Maracaneiros fue superior y sobretodo contundente, aprovechó todas las oportunidades de gol que se le presentaron y por este motivo dejó el marcador 5 goles a 1 a su favor.

 

En Bogotá el fútbol no para y las siguientes fechas serán los días 3 y 4 de enero de 2015 para comenzar un año cargado de goles y emociones. Un excelente plan para las personas que se quedan a disfrutar de una Bogotá soleada, limpia y transitable. Como siempre los invitamos a los diferentes campos en donde Caterpillar Motor estará compitiendo con amor, respeto y liderazgo.

Para ver las galerías de imágenes de los diferentes partidos ingrese a nuestro perfil en www.facebook.com Cater Motor o a nuestro Fan Page Club Caterpillar Motor.

DSCN4696

Caterpillar Motor Vs Maracaneiros Hexagonal de Suroriente

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *