Finaliza Copa Los Andes con dos nombramientos para Caterpillar Motor

Finaliza Copa Los Andes con dos nombramientos para Caterpillar Motor

Los campos deportivos de X-Coli fueron el escenario en el que la Familia Caterpillar Motor recibiría dos reconocimientos por su excelente trabajo deportivo. 

dsc_3636

Profesor German Carranza – Sede San Rafael

El pasado sábado 8 de octubre, fue un día especial para los dos grupos Sub. 11 de la Sede San Rafael, que luego de una larga preparación y de una buena participación en competencia, lograron llegar a disputar una final y un tercer y cuarto puesto.

El primer encuentro fue el del grupo encabezado por el Profesor Germán Carranza contra Barcelona, en el que se buscaba definir el tercer mejor equipo del torneo en la categoría 2005. El partido estuvo lleno de emoción y posibilidades de gol para Caterpillar, que aunque con dos jugadores menos dentro del campo, realizó un excelente partido en el que fue incluso superior a su rival en algunas instancias, pero en el que también, y para infortunio del equipo, no se concretaron las opciones y un autogol cambió la historia del partido, y le da el uno por cero a Barcelona.

El primer tiempo finalizó con el marcador en contra por la mínima diferencia, aunque con lagrimas, los jugadpres recibieron el apoyo de su profesor en la charla del entretiempo y decidieron no bajar la cabeza, seguir adelante y dejar todo en el campo de juego hasta el último minuto del partido.

Aunque el triunfo no se dio, quedó la satisfacción de un trabajo bien realizado y de un partido bien jugado. “Esto es fútbol, el gana no siempre es el que lo merece, pero me voy orgulloso de mis niños porque hoy jugaron lo que verdaderamente es el fútbol”, dijo el profesor Carranza. La categoría fue entonces el cuarto mejor equipo de la competencia. (Marcador final Caterpillar 0 -2 Barcelona)

dsc_3654

Final Caterpillar Vs. C.D. Independiente

Luego de este emocionante partido, el turno fue para el grupo dirigido por el profesor Jairo Tellez que se enfrentaría a C.D. Independiente por el título de campeón. La charla técnica del entrenador Tellez estuvo llena de motivación y aliento para los jugadores que estaban ansiosos por ingresar al campo. Lo hicieron como los profesionales, entrafa FIFA y saludo de mano al rival.

Los cuarenta minutos reglamentarios fueron de un partido parejo y emocionante, en el que comenzamos con el marcador abajo por dos goles, pero finalizando la primera mitad e iniciando la segunda, Caterpillar hace las anotaciones del descuento y empata el encuentro. Sin embargo, el equipo rival concretó las opciones que tuvo y se llevó el primer lugar del torneo.

Como subcampeón, el grupo aurinegro se fue feliz, lleno de motivación y experiencias para un próximo torneo. (Marcador final Caterpillar 2 – 5 C.D. Independiente)

La Familia Caterpillar Motor resalta el trabajo realizado por estos dos equipos junto con sus entrenadores, esperamos que continúen con ese excelente proceso deportivo, porque estamos seguros de que así levantaran muy pronto la copa de campeones.

Para ver la galería completa haga click aquí

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *