Finalizó el Torneo Interescuelas Marcaná

Luego de casi seis meses de partidos y emoción, finaliza el tradicional torneo Interescuelas organizado en el Club Deportivo Maracaná donde ocho categorías participantes de diferentes sedes nos representaron con Amor, Respeto y Liderazgo.

A pesar de ser el primer torneo para la categoría 2008-2009 dirigida por el profesor Jose Gomez de la Sede San Rafael, este grupo de pequeños campeones pasó primero en la clasificación general ganado un cupo a Copa Oro en la que llegó hasta Semifinal; partido que se jugó contra Compartir y que tras algunos errores defensivos termina 7-4 con el marcador abajo.

Sin embargo, y a pesar de no obtener la victoria en la disputa por el tercer puesto contra Dinhos Helvetia, este grupo de guerreros demostró sus capacidades deportivas dentro del campo de juego y los valores personales fuera de ella, recibiendo con orgullo y felicidad la medalla del cuarto lugar de la Copa Oro del Torneo en la categoría de Iniciación.

Agradecemos a toda la Familia Caterpillar Motor, papitos, amigos y acompañantes que siempre estuvieron junto a estos campeones apoyándolos y alentándolos en los diferentes partidos del torneo, sabemos que este es solo el comienzo de muchas victorias que tendrá esta categoría.

Vea la galería completa de semifinal, tercer y cuarto puesto y premiación de este grupo.

Resaltamos también la excelente participación de los siguientes grupos en el torneo que aunque no obtuvieron títulos, dieron lo mejor de ellos y dejaron todo en los campos de juego representando bien al Club:

Categoría 2000-2001 Sede San Rafael Copa Maracaná

IMG_4050

Categoría 2002-2003 de la Sede Serena Espíritu Deportivo

Categoría 2004-2005 Sede Serena Copa Maracaná

Categoría 2004-2005 Sede San Rafael Copa Oro

Categoría 1998-1999 Sede San Rafael Copa Bronce

IMG_1781

Categoría 2002-2003 Sede San Rafael Copa Plata

Vea también aquí la galería completa de los últimos partidos de estas categorías.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *