FINALIZÓ EL TORNEO TyC REAL

FINALIZÓ EL TORNEO TyC REAL

El pasado Sábado 13 de junio finalizó el torneo jugado en los campos del colegio Mariscal Sucre, donde Caterpillar Motor fue protagonista en todas las categorías participantes.

Con trofeos y medallas de Campeones, Subcampeones y Terceros lugares, todos los profesores y jugadores que dejaron el nombre de la Familia Caterpillar Motor en alto fueron premiados. Estos triunfos se dieron de de la siguiente manera:

Categoría 2000-2001

IMG_4084

 

El grupo dirigido por el Profesor Jonathan Ahumada, aunque jugó un excelente partido de Final contra Diablos Rojos, termina con un resultado de 5-4 en contra. Sin embargo, el equipo de la Sede Salitre, recibió con orgullo y alegría la medalla del segundo lugar en el torneo.

 

IMG_4746

 

Por otro lado, en la disputa por el tercer lugar, la categoría dirigida por el Profesor Luis Bolívar de la Sede Milenta tras perder la Semifinal contra Diablos Rojos desde el tiro penal, empata 3-3 con Churta M y obtiene el triunfo 4-2 en los penales.

 

 

Categoría 2002-2003

El título de campeón de esta categoría se disputó en el Clásico Cater Norte Vs. Cater Milenta, en el que el grupo del Profesor Yeison Ruiz de la Sede Milenta se proclamó campeón tras derrotar 7 goles por 2 al grupo del Profesor Alexander Peña de la Sede Norte que por su parte levantó la Copa de Subcampeón tras un excelente recorrido en el torneo.

IMG_4681

El tercer lugar lo ocupó la Categoría dirigida por el Profesor Jhon Mosquera tras ganar por 7 goles de diferencia al grupo del Profesor Alex Sanabria, ambos de la Sede Salitre.

IMG_4736

 

 

Categoría 2004-2005 

IMG_4659

 

 

Tras derrotar 5 goles por 1 a Churta M, la categoría dirigida por el Profesor Omar Lamprea de la Sede Salitre, levantó la copa del primer lugar del torneo y esta listo para seguir avanzando con su grupo en otros torneos.

 

 

 

IMG_4670

El trofeo del tercer puesto se lo llevó el equipo del Profesor Johan Olivares de la Sede Norte, que tras ir perdiendo 2-1 contra el equipo de la Sede Fragua Dirigida por el Profesor Hernan Sabogal, remonta el marcador y finaliza ganando cuatro goles por tres.

 

 

 

 

Felicitamos a todas estas categorías por su participación y triunfos en este torneo. Sabemos que este es solo el comienzo y que muchas victorias más vendrán.

Vea la galería completa de estos partidos en nuestro fan page de facebook: Club Caterpillar Motor

 

1 Comment

  1. MUY BUENO LA PARTICIPACION DE TODAS LAS CATEGORIAS EN PRESENCIA DE LOS PADRES MUCHAS FELICITACIONES A LOS GANADORES Y PARA ADELANTE

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *