¡Fuimos protagonistas en el Torneo Federico Valencia 2018-1!

¡Fuimos protagonistas en el Torneo Federico Valencia 2018-1!

La #FamiliaCaterMotor sigue estando entre los mejores equipos de cada competencia en la que participa. En esta ocasión, nos llevamos siete reconocimientos en uno de los torneos más importantes de fútbol base #OrgulloCaterMotor #Aurinegro

El pasado domingo 24 de junio, el mismo día en el que nuestra Selección Colombia venció a Polonia en el Mundial de Rusia 2018 y aumentó sus posibilidades de clasificación, varias de nuestras categorías levantaron copas y obtuvieron triunfos en los campos de Federico Valencia, dejando en alto el nombre del Club y demostraron que somos una de las mejores escuelas de formación deportiva de la capital.

 

Sede San Rafael

CAMPEONES EN COPA ORO CATEGORÍA 2010:

El profesor Edwin Reyes y su categoría, dejó todo en el campo de juego y se llevó el primer lugar de la competencia luego de vencer a Barcelona siete goles a cinco, y de haber realizado un excelente torneo en el que logró llegar a la final invicto.

¡Felicitaciones a este grupo por la gran trabajo! Aquí puedes ver el vídeo del triunfo.

 

TERCER MEJOR EQUIPO COPA ORO CATEGORÍA 2007 A:

Desde el punto penal, el grupo encabezado por el profesor Luis Reyes, se llevó el trofeo del tercer lugar y celebró el estar entre los mejores equipos de la competencia.

La victoria se dio ante Millonarios, luego de que el tiempo reglamentario terminara con el marcador empatado con un gol en cada arco.

 

 

ENTRE LOS CUATRO MEJORES EQUIPOS COPA ORO CATEGORÍA 2008 Y 2006:

Los entrenadores Juan Diaz y José Avila, estuvieron entre los mejores cuatro equipos de la competencia en sus respectivas categorías. Los jugadores dejaron todo en el campo de juego, ellos dieron lo mejor desde la linea y los padres de familia alentaron como nunca desde la tribuna.

Es un orgullo para nosotros ver crecer a nuestros equipos y ser testigos del proceso formativo que llevan día a día en nuestra escuela. ¡Estamos seguros de que en próximos torneos llegaremos mucho más lejos!

      

Sede Ciudadela Colsubsidio

SUBCAMPEÓN COPA PLATA CATEGORÍA 2006: 

El equipo dejó todo en el campo, corrió cada balón y sudó la camiseta a lo largo de la competencia, fue así como logró llevarse el segundo lugar del torneo en la Copa Plata.

Estamos seguros de que vienen muchos más logros para el profesor Jorge Rodríguez, sus jugadores y padres de familia, que nos representaron con #Amor, #Respeto y #Liderazgo. 

 

Sede Salitre y Sede Suboficiales

FINAL COPA PLATA CATEGORÍA 2007:

Los profesores Jonathan Ahumada y Jaime Rincón, se encontraron en el último partido de la competencia, en el que buscaban levantar el trofeo del primer lugar en la Copa Plata. 

El partido estuvo parejo y lleno de emociones, tanto así que el ganador se definió desde el punto penal, en el que el grupo de la Sede Salitre fue más efectivo con un marcador de dos goles por cuatro en los cobros.

¡Felicitamos a las dos categorías por llegar hasta las últimas instancias de la competencia y por ser familia antes que rivales!

     

 

¡Felicitamos a todos los grupos por el excelente trabajo y por jugar con el corazón amarillo y negro! ¡Esperamos seguir viendo su crecimiento y formación, alcanzando retos mucho mayores!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.