Gran victoria del grupo Sub – 20

Gran victoria del grupo Sub – 20

Ayer en el campo principal de Grada Norte el grupo Nacional Sub-20 obtuvo su primer triunfo en el torneo organizado por la Federación Colombiana de Fútbol.

El rival fue Bogotà FC, un equipo de buena talla y tácticamente bien organizado en todas sus líneas. El partido arrancó a las 3 de la tarde y ambos equipos salieron a atacar buscando los tres puntos.

DSCN8365El que pegó primero fue Bogotà FC que al minuto 45 del primer tiempo consiguió la anotación en un gran cobro de tiro libre. Con la celebración del conjunto Bogotano se cerró la primera parte del partido.

Al salir al campo de juego el grupo dirigido por el profesor Oscar Torres y asistido por el profesor Michael Cristancho continuo con su propuesta ofensiva y gracias al trabajo en equipo el jugador número nueve Camilo Pardo en remate cruzado al palo izquierdo consiguió el empate para Caterpillar Motor.

DSCN8379Pasados los minutos el ataque se hizo más fuerte gracias al ingreso del jugador número 10 Kevin Rivera, que encajó perfectamente en el engranaje del equipo, Gracias a él se generaron varias opciones y provocó faltas cerca del área rival que fueron definitivas en el resultado del partido.

Pasados los minutos en una jugada trabajada durante la semana entre Wilmar Bazurdo y Kevin Rivera llegó la segunda anotación en un desborde por la línea final de Bazurdo quien tiró un busca pies que terminó en el fondo de la red tras pegar en un defensa central del conjunto Bogotano.

DSCN8380

Con el 2-1 en contra el conjunto Bogotano intentó atacar pero la sólida defensa de Caterpillar Motor y la excelente actuación del arquero Santiago Patiño evitaron el empate, así fue que antes de terminar el partido Camilo Pardo repitió en cobro de tiro libre dejando el partido tres goles a uno.

“Por fin llegaron los goles, jugabamos bien, teníamos la pelota y eramos ordenados en el campo pero a la hora de definir faltaba la puntada final, ahora esperamos mantener el buen juego que se viene mostrando y siempre ha caracterizado a los grupos de nuestro club para así obtener más victorias con este gran grupo”. Estas fueron las palabras del director deportivo Willington Ortíz al terminar el encuentro.

La próxima fecha será ante Canteranos FC donde esperamos el apoyo de toda la familia Caterpillar Motor para este grupo que nos representa con amor, respeto y liderazgo.

Para ver la galería de fotos del partido ingrese aqui: Fotos partido

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *