Hat trick de los grupos nacionales

Hat trick de los grupos nacionales

Este término se le otorga al jugador que anota 3 goles en un partido, sin embargo por la contundencia en los marcadores los grupos nacionales le dieron este hat trick a la familia Caterpillar Motor en la fecha de los torneos organizados por Difútbol y la Federación Colombiana de Fútbol.

sub 20

(Izq) Camilo Pardo – (Der) Wilmar Bazurdo figuras del partido del grupo sub-20

El viernes 26 de junio el grupo Sub-20 en cabeza del profesor Oscar Torres recibió al norte de la capital en las instalaciones de Grada Norte a Racing de Villavicencio al cual derrotó 5-1 con 3 goles de Camilo Pardo y 2 de Wilmar Bazurdo los cuales salieron como las figuras del partido. El equipo llanero fue sometido implacablemente por la organización de las líneas aurinegras.

El sábado a las 11:00 A.M en los campos de Xcoli también al norte de Bogotá el grupo sub-17 A dirigido por los profesores Ruber Madrid y Javier Bajonero derrotaron con contundencia a Independiente Expreso Rojo de Fusagasugá 9 goles a 0 en un partido donde la actitud y la sed de triunfo fueron la constante del grupo, hay poco que decir puesto que la tenencia de balón, el orden táctico y las oportunidades de gol fueron exclusividad del conjunto local, citamos a nuestro director deportivo Willington Ortíz quien dijo durante el partido: “La mejor manera de respetar al rival es anotándole goles”.

El domingo a las 5:00 AM partió desde un punto de la ciudad el grupo Sub-17 B rumbo a la ciudad de Villavicencio para visitar en el estadio Macal a CIRS. El partido programado para la 1:00 PM fue la cuota deportiva del puente festivo para la capital llanera de Colombia. El conjunto dirigido por los profesores Wilson Frade y Fabio Salas trajeron los 3 puntos al derrotar 4 x 0 al conjunto llanero lo que lo tiene dentro del grupo de clasificados del grupò L a la siguiente ronda, aunque todavía falta de la primera ronda el grupo se ha ganado el respeto de sus rivales con buen fútbol y actitud dentro del campo de juego.

Mañana  miércoles primero de julio el grupo Sub-17 A visita en el campo principal del complejo deportivo Maracaná en la vía Suba-Cota a las 4:00 PM a Barza Soccer. Por otra parte el grupo Sub-17 B recibe en Xcoli a las 2:00 PM a su similiar Teacher Berrio de Neiva, mientras que el grupo sub-20 visitará a Chicó FC en Tunja, día y hora por definir.

Esperamos contar con el apoyo de la familia Caterpillar Motor con los grupos que nos representan ante el país con amor, respeto y liderazgo.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.