INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ESTA SEMANA SANTA

Informamos que durante los días festivos de semana santa: 3, 4, 5 y 6 de Abril; las sedes Fragua, Milenta, Dorado, Serena, San Rafael, Suba – Cota y Fusagasugá NO tendrán entrenamientos. Mientras que Salitre y Norte seguirán con sus horarios habituales.

El motivo del cese de actividades es el censo que se hizo entre padres y jugadores en donde se llegó a la conclusión que la mayoría aprovechará la semana mayor para viajar. Sin embargo les recomendamos a nuestros niños y jóvenes tener precaución con la actividad física durante estos días, no realizar actividades que pongan en riesgo su integridad física, esto con el fin de evitar lesiones puesto que los torneos se aproximan y no queremos que ninguno se pierda las primeras fechas.

Además les recomendamos buena hidratación a los que viajan a zonas cálidas y comida saludable que ayude con el crecimiento óptimo de nuestros campeones.

La familia Caterpillar Motor les desea un feliz viaje y los esperamos nuevamente a partir del viernes 10 de abril en los horarios habituales de cada sede. Para más información se pueden comunicar con su respectiva coordinadora al número móvil o acercarse este fin de semana antes o después de la sesión de entrenamiento.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *