Iniciamos con el pie derecho – Olaya Futuras Estrellas

Iniciamos con el pie derecho – Olaya Futuras Estrellas

 

La primera fecha de Caterpillar Motor en el Octogonal del Olaya finalizó con el marcador a favor y con expectativas positivas para la segunda

Los profesores Fabio Salas y Andrés Parra junto con su excelente grupo de jugadores, luego de ser campeones en la Copa Claro (Leer ¡Campeones y en busca de un nuevo título!), estaban seguros de estar listos para enfrentar un nuevo y más grande reto deportivo… no se equivocaron.

Ahora la categoría esta representando a nuestra Institución en el tradicional e importante torneo del Olaya “Futuras Estrellas”, que este año se jugará en el Estadio del parque ya que el campo alterno esta en mantenimiento.

La primera fecha fue el pasado miércoles 21 se diciembre contra el Club Deportivo Nottingham, encuentro en el que Caterpillar Motor jugó de manera ofensiva los noventa minutos. Para ambos equipos, las anotaciones llegaron en el segundo tiempo que finalizó con el marcador cuatro por uno a favor de nuestro grupo aurinegro.

 

Para ver la galería completa del primer encuentro, haga click aquí

 

Es importante resaltar que esta categoría tiene como objetivo llevarse el título de campeón que el año pasado nos lo ganó Equidad Seguros desde el punto penal (Leer Subcampeones en el Olaya Prejuvenil). Para esto, deberán ganar la segunda fecha y tener así más opciones de clasificar a la siguiente ronda. Esta se jugará mañana durante las primeras horas del día.

Esta es la ficha del partido:

Haga click sobre la imagen para verla completa

2-27-de-diciembre

 

En nombre de todo el Club le deseamos éxitos a esta categoría ¡Vamos Caterpillar!

1 Comment

  1. Adelante amigos, muchos exitos en el 2017.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.