Iniciamos con el pie derecho

Iniciamos con el pie derecho

Éste fin de semana inició el Torneo Interescuelas Maracaná y Copa Andes Interescuelas, en donde nuestras categorías terminaron invictas en la primera fecha de cada certamen.

Torneo Interescuelas Maracaná

IMG_9861

El jugador Samuel Vargas expresando su emoción por el triunfo

La categoría 2009 con el profesor Jesús Herrera de la sede Salitre, se enfrentó a Equidad Seguros quedando arriba en el marcador 4-2. Samuel Vargas anotó el primer gol del partido tras una excelente ejecución de tiro libre. La segunda anotación llega a través de un cobro de tiro penal que fue cobrado por el guardameta Juan José Velázquez. Los otros dos tantos llegaron en el segundo tiempo como resultado del trabajo en equipo.

Éste triunfo se convirtió en el regalo perfecto para el profesor Jesús Herrera, quien celebró sus cumpleaños con los jugadores y los padres de familia.

Al mismo tiempo, la categoría 2009 del profesor Sebastián González de la sede San Rafael, ganó con un contundente resultado de 14-0 sobre Dinhos, en un partido en donde gracias a la concentración y el trabajo en conjunto se pudieron concretar la mayoría de oportunidades de gol.

Aunque se haya conseguido una victoria importante, el equipo es consciente de que el torneo hasta ahora comienza y seguirán trabajando fuerte para los siguientes encuentros.

Copa Andes Interescuelas

La categoría 2007-2008 dirigida por el profesor Sergio Andres Zarza, inició con victoria 9-3 frente a Tigres de Bacatá en un partido rápido en donde la presión fue la mejor estrategia para que se aprovecharan los errores del equipo rival.

Hubo momentos en donde el equipo se confió y terminó en las anotaciones del equipo rival, pero afortunadamente se retomó la concentración que tuvo como resultado la primera victoria de la Copa.

Por otro lado, la categoría 2009 encabezada por el profesor Jefferson Bonilla, remontó el marcador, ya que se inició el partido con el tanteador en contra. Las anotaciones del equipo rival fueron el resultado de fallas en defensa, sin embargo, la paridad se consiguió gracias a la constancia y empeño del equipo.

El grupo esta consciente de las fallas en el campo de juego y trabajará para mejorarlas en los próximos encuentros.

Para ver la galería completa de nuestra apertura en estos torneos haga clic aqui

Torneo Horst Wein, Federico Valencia y Coopcanapro: 

Nuestras demás categorías participantes obtuvieron resultados importantes en esta fecha, a continuación todos los marcadores.

Haga click sobre la imagen para ver los resultados completos

RESULTADOS ES

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *