Iniciamos ganando – Hexagonal del Sur Oriente

Iniciamos ganando – Hexagonal del Sur Oriente

 

Las dos categorías participantes iniciaron ganando su primera fecha en el Torneo Joven de Colombia y esperan seguir triunfando.

El pasado miércoles el grupo dirigido por los profesores Martín Martínez y Fiulher Parra tuvieron su primer encuentro contra Club Deportivo Independiente, en el que luego de un partido ordenado logró la victoria tres goles por cero. La anotación en contra llega por una falta en el área que genera un tiro penalti.

Con este resultado, el grupo tiene más posibilidades de seguir avanzando y llegar hasta la final del torneo. Su próxima fecha será el miércoles 11 de este mes contra Cardenales Gold.

Esta es la ficha del partido:

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION SUR ORIENTE

 

Para ver la galería completa del primer partido haga click aquí.

Por otro lado, la categoría juvenil, encabezada por los profesores Oscar Torres y Cesar Ortiz, también esperan ganar su segunda fecha contra Independiente Santa Fe mañana en el Estadio Las Américas.

Esta es la ficha del partido:

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION SUR ORIENTE

 

Este torneo hasta ahora comienza y el segundo partido en cada división nos acercará más al objetivo de ser campeones. Acompañe y apoye a estos excelentes jugadores y profesores ¡Vamos Caterpillar!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *