Inicio de competencia Torneo Liga de Fútbol de Bogotá.

Inicio de competencia Torneo Liga de Fútbol de Bogotá.

Muchos padres de familia se han acercado preguntando acerca del comienzo del torneo de la Liga de Fútbol de Bogotá. El nuevo comité ejecutivo ha retrasado el inicio en varias oportunidades, nosotros somos un club afiliado el cual se rige a las normas de ese ente. El día 9 de abril el comité emitió un comunicado el cual tomamos de su página oficial.

Circular Informativa – Competiciones

La Comisión Asesora de las Competiciones, nombrada en la Asamblea General el 28 de marzo, el Órgano de Administración y la Dirección Deportiva, informan a los clubes afiliados:

 Debido al bajo número de jugadores inscritos y sin la documentación en regla en el sistema COMET, la competición masculina de las categorías Primera hasta Sub-10 se iniciará el 2 y 3 de mayo del presente año.

2.Es obligatorio el registro y subida de los documentos de cada uno de los jugadores al COMET para poder participar en la competición, ya que de esta forma se dará VERIFICADO y se procederá a la carnetización de jugadores y cuerpos técnicos.

3.La Comisión de Competiciones y la Dirección Deportiva están trabajando en la última revisión de la REGLAMENTACIÓN GENERAL para  ser próximamente publicada en la página web de la Liga.

Cada club es responsable de la documentación de sus jugadores en el COMET y la no actualización en el sistema conlleva a la no participación en las competencias 2015, puesto que no se permitirán los permisos con planillas de registro”.

Nosotros como Club ya tenemos registrados a TODOS los jugadores que trajeron su documentación y que realizaron sus pagos en las fechas establecidas, otros clubes no han cumplido con las fechas que la Liga estableció y eso es un motivo completamente ajeno a nosotros, intentando subsanar esta circunstancia los directores deportivos han organizado partidos amistosos durante los fines de semana para mantener la forma física y reforzar los aspectos tácticos practicados durante las sesiones de entrenamiento, sin embargo les pedimos excusas por el retraso y los inconvenientes que esto les pueda ocasionar.

Agradecemos su confianza al permitirnos hacer parte de la formación personal y deportiva de nuestros jugadores.

 

 

5 Comments

  1. Cordial saludo.

    Quiero saber para cuando entregan los uniformes de liga .

    gracias.

    Quedo atenta a su respuesta.

    Reply
  2. buenas tardes me gustaria saber cual es el proceso para ser parte de este equipo que juega liga de bogota , hay algun tipo de convocatoria ?

    Reply
    • Buenos días Juan Camilo. Las pruebas para los grupos de Liga son en el mes de Enero.

      Reply
  3. Poder ver la programación se liga gracias

    Reply
    • Buenos días David. A partir de esta semana se montará la programación de Liga puesto que la primer fecha la liga emitió la programación un poco tarde.

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *