Invictos en el Torneo Infantil La Gaitana

Invictos en el Torneo Infantil La Gaitana

 

Dos categorías nos representan este año en el “Mundial de los Niños” y hasta el momento tenemos el marcador a favor en todos los partidos jugados

En la categoría Pre-Infantil, dirigida por los profesores José Gómez y Frankin Quevedo, el pasado jueves 22 de diciembre jugó y ganó su tercera fecha de la primera ronda en el Torneo La Gaitana contra Titanes de Bogotá, fue así como terminó puntero en la tabla con nueve puntos de nueve.

El primer partido fue contra el equipo anfitrión La Gaitana, el cual venció por siete goles de diferencia. El segundo encuentro fue contra Dinhos, con quien disputó un partido parejo sin goles durante los dos primeros tiempos, pero que finalmente logró ganar con dos anotaciones a favor y ninguna en contra.

Los entrenadores Gómez y Quevedo, junto con el Director Deportivo José Real, delegado del torneo, están felices y satisfechos por el trabajo realizado, y a pesar de que la próxima fecha es hasta los primeros días de enero, se seguirán preparando para seguir avanzando en este importante torneo.

 

Para ver la galería completa del último encuentro haga click aquí 

Estas fueron las palabras de los entrenadores luego de finalizado el último encuentro de la categoría:

Por otro lado, la categoría Infantil dirigida por el profesor Andrés Parra, solo ha jugado una fecha en la competencia contra Marcaneiros, partido que ganó por la mínima diferencia. Ahora el equipo se prepara para su segundo enfrentamiento que se jugará mañana en el Estadio La Gaitana.

Esta es la ficha del partido:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

1-24-de-diciembre

 

En nombre de toda la Familia Caterpillar Motor, les deseamos a estas dos categorías los mayores de los éxitos en su participación en este torneo ¡Vamos Caterpillar!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *