Jornada de títulos

Jornada de títulos

La categoría 2002 a cargo del profesor Jhon Mosquera se consagró campeón, mientras que el equipo 2006 dirigido por el profesor Julián Vergara obvuto el 4to Lugar en el Torneo Federico Valencia. 

Más que merecido. La categoría 2002 dirigida por el profesor Jhon Mosquera de la sede Salitre, obtuvo la recompensa a un excelente trabajo realizado durante la temporada; ser el campeón de su categoría en el Torneo Federico Valencia.

dscn7955El equipo jugó 15 partidos en la 1ra Ronda. 13 partidos ganados y 2 perdidos. Un 86% de efectividad.

Pasó a la semifinal del torneo y jugó contra Leeds Capital, quedando arriba en el marcador por dos goles.

Ahí Caterpillar Motor ya estaba en la final y jugaba con Chacaritas. Era un partido difícil, pero el equipo entrenó durante toda la semana para lograr obtener el trofeo.

Inició el partido y el equipo de Mosquera tenía claro a qué iba, a pocos minutos del 1er Tiempo comenzó ganando 1-0 a Chacaritas, la ilusión de obtener el premio se hacía más fuerte. dscn7862

Durante los primeros minutos del 2do Tiempo, Caterpillar manejaba el tramite del balón y gracias a eso llegó el segundo gol que le daba parcialmente la victoria al equipo. Pero por errores en defensa y desconcentraciones en la mitad del campo el equipo rival logró empatar el partido faltando tan solo 10 minutos para el final.

Sin embargo, los jugadores no bajaron los brazos y consiguieron tener de nuevo la posesión del balón. 1o minutos restaron para que Caterpillar lograra anotar dos goles, dos goles que le dieron la victoria sobre el equipo rival y además el trofeo de Campeón.

Mientras la categoría de Mosquera celebraba su título, a escasos dos campos de juego el equipo 2006 de la mano del profesor Julián Vergara quien jugaba el 3er y 4to Lugar de su categoría perdía 0-3 frente a Champions Team. dscn7896

Un partido parejo, ambos equipos con opciones juego, pero el equipo rival supo capitalizar las opciones de gol, algo que el grupo de Vergara no logró.

Los jugadores dieron todo de sí, pero no les alcanzó para obtener el anhelado 3er Lugar.

Es un camino largo y el Club espera que no decaigan los ánimos y que la categoría luche porque tiene con qué hacerlo.

Felicitaciones a las dos categorías de la sede Salitre, demostraron compromiso y coraje en el torneo. El Club les augura los mejores éxitos ya que con trabajo y esfuerzo se pueden lograr grandes cosas.

¡Felicidades, muchachos!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *