FÚTBOL PROFESIONAL


¡Todos estos jugadores han hecho parte de una manera u otra de nuestra institución, y estamos orgullosos de eso!


CRISTIAN DÁJOME ARBOLEDA

Cristian Dajome, orgullo de nuestro Club, tras años de esfuerzo, preparación y expectativa, logra hacer parte de uno de los equipos más grandes a nivel nacional. 

Ahora, el delantero bogotano, jugará para El Club Atlético Nacional durante la segunda mitad del 2016 con opción de compra por parte del mismo equipo.

La Familia Caterpillar Motor trabaja fuertemente por la formación y el desarrollo de sus jugadores, y se enorgullese de aquellos que con esfuerzo, dedicación y amor al fútbol, logran pisar campos profesionales sin olvidar el Amor, el Respeto y el Liderazgo, inculcados aquí.

Hoy, queremos resaltar el excelente proceso deportivo de Cristian Dajome, un jugador que se ha preparado para participar en los equipos profesionales más grandes del país, y ahora ha llegado a Atlético Nacional para seguir creciendo, para demostrar sus habilidades deportivas y para hacer lo mejor sabe hacer, jugar al fútbol.

Dajome fue formado y dirigido por nuestro actual Director Deportivo Willington Ortiz, y compitió en varios de los torneos más representativos de la capital portando la camiseta aurinegra (leer Un motivo más de orgullo para la familia Caterpillar Motor). Luego, y durante casi tres años, paso a jugar para Bogotá Fútbol Club, donde fue escogido para hacer parte del Cúcuta Deportivo Fútbol Club en el 2015, y hasta la primera mitad del presente año, conformó la nómina del Club Deportes TolimaTambien hizo parte de la Selección Colombia Sub. 20 y fue convocado por  el Profesor “Piscis” Restrepo para hacer parte del grupo Sub -23 que participará en los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016.

Ahora, el delantero bogotano, jugará para El Club Atlético Nacional durante la segunda mitad del 2016 con opción de compra por parte del mismo equipo.

DAJOME

Caterpillar Motor

images

Bogotá F.C.

image

Cúcuta Deportivo

IMAGEN-16535280-2

Deportes Tolima


CARLOS MARIO CARBONERO

1

Este jugador capitalino se fundamentó en Caterpillar Motor antes de pasar a Juventud Capitalina, de donde paso a Compensar Fútbol Club escuela y posteriormente a sus inferiores. Dio el salto al fútbol profesional con Academia, un equipo colombiano de segunda división que lo lleva al Atlético Huila, Once Caldas, Estudiantes la Plata, Arsenal, River Plate, Cesena y Sampdoria.

Integrante de nuestra Selección Colombia y participante de la Copa del Mundo 2014 en Brasil.

Saludo_Carlos_Carbonero.mov


CORINA CLAVIJO

Corina Clavijo_1_0

WhatsApp Image 2016-08-10 at 7.24.52 AM

En la foto estan también María Martinez con el número 14 y Lorani Bernal, quienes jugaron junto a Corina para la Selección Bogotá luego de portar la camiseta aurinegra.

 

Corina Clavijo, defensa titular de la Selección Colombia Femenina de fñutbol, lleva el número 13 es su espalda, jugó e hizo parte de nuestra institución.

Ha participado en torneo importantes a nivel mundial, el mas reciente fu el de los Juegos Olímpicos Rio 2016 en Brail.

 


2

Francisco “Pacho” Delgado – Independiente Santa Fe

3

Ivan López – Defensa Bogotano cuya participación deportiva siempre fue en equipos colombianos. Hizo parte de Santa Fe, America de Cali, Millonarios, Deportivo Azogues y Atlético Bucaramanga.

4

Mario González – Mediocampista capitalino cuya mayor recordación fue durante su participación en Millonarios F.C.


5

Eulin Fabian Carabali – Independiente Santa Fe

LARGACHA CELEBRA SU GOL Y EL SEGUNDO QUE LE DIO LA VICTORIA ASANTAFE.FOTO FELIPE CAICEDO EL TIEMPO DIGITAL

José “Pepe” Largacha – Independiente Santa Fe y Llameros F.C – Jugó el Olaya Mayores con Caterpillar en el 2015 y se llevó el trofeo de goleador

7

Leonardo Castro – Futbolista Bogotano que luego de jugar con varios equipos nacionales, paso a ser parte de Mamelodi Sundowns en Sudáfrica, donde ha sido campeón dos veces consecutivas.


Sin nombrar a German Casas, Nelson Hurtado, Jorge Diaz, Brenier Lobo, entre otros…