¡Jugaremos ante la Selección Colombia femenina!

¡Jugaremos ante la Selección Colombia femenina!

La Selección Colombia femenina prepara su participación en la octava edición de la Copa América, en Chile, y Caterpillar Motor jugará un encuentro ante el combinado nacional.

El próximo viernes 20 de octubre, el equipo Élite Sub-16 del profesor Martín Martínez jugará ante la Selección Colombia femenina, como parte de la preparación del combinado nacional con miras a la Copa América, que se disputará en Chile del 4 al 22 de abril del 2018, en Chile.

El grupo de jugadoras convocadas, que está reunido en un ciclo de preparación de trabajo desde el pasado 14 de octubre y estará junto hasta el 28 del mismo mes, eligió a nuestra escuela de formación como parte del proceso para tomar ritmo de competencia y aumentar el nivel de cara al certamen internacional, que tendrá su octava edición en disputa.

El encuentro, que se realizará a las 4:00 pm en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (carrera 30 con calle 63, en Bogotá) contará con jugadoras de renombre como Yoreli Rincón, del Atlético Huila, Karen Páez (Cúcuta Deportivo) y Lady Andrade, de Santa Fe. Cabe recordar que las demás futbolistas de este equipo no fueron convocadas por su participación en la Copa Libertadores Femenina.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.