La familia Caterpillar Motor formaliza la alianza con Sportline América Colombia

La familia Caterpillar Motor formaliza la alianza con Sportline América Colombia

Este convenio buscará beneficiar a todos nuestros integrantes de Liga y las sedes de escuela.

El Club Caterpillar Motor anuncia, de manera oficial a todos sus jugadores, entrenadores, integrantes en las distintas áreas e interesados en general, la unión con la cadena de productos deportivos Sportline América Colombia.

El acuerdo, dado entre uno de los clubes aficionados con mayor relevancia en Bogotá y a nivel nacional, y la multinacional deportiva, que cuenta con presencia en países de Sudamérica y Centroamérica como HondurasNicaraguaEl SalvadorRepública DominicanaGuatemala, cobijará a todos nuestros deportistas que participan en la Liga de Bogotá y las nueve sedes de escuela.

Como ya se ha visto en la indumentaria de nuestra institución para los grupos de Liga y Torneos Nacionales en este 2018, el logo de Sportline estará ubicado en la manga izquierda de las camisetas con las que juegan nuestros futbolistas nuestro encuentro.

En los próximos días anunciaremos beneficios y descuentos que tendrán todos los integrantes de la familia Caterpillar Motor en todas las tiendas Sportline en Bogotá, además de distintas promociones y cualidades que fortalecerán nuestra alianza.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.