¡La Familia Caterpillar Motor se toma la Selección Bogotá!

Con cinco de nuestros muchachos dentro de la nómina que conformará la categoría juvenil de la Selección capitalina en este 2016, nos convertimos en el Club con mayor jugadores escogidos para este grupo. 

 

Tras la finalización de los Torneos Especial 2015-2016, nueve de los mejores jugadores del Club Deportivo Caterpillar Motor, fueron convocados por el Profesor Ramón Montaño para hacer parte de la Pre-Selección Bogotá (Leer De Caterpillar Motor a la Pre-selección Bogotá), junto con otros cincuenta jóvenes aproximadamente.

Luego de casi dos meses de pruebas y entrenamientos en los que nuestros muchachos demostraron sus habilidades deportivas y nos representaron con Amor, Respeto y Liderazgo, se dio a conocer el listado con los nombres definitivos de aquellos que seguirían trabajando con el Profesor Montaño, pero ahora en la Selección.

Dentro de este listado, se encontraban cinco de los nueve jugadores a prueba, el guardameta Juan David Paladinez Paez, y los jugadores Alejandro Mosquera Mosquera, Juan David Morales Hernández, Andrés “Pulga” Felipe Gómez Rubiano y Juan Miguel Giraldo Blasquez, todos de la Familia Caterpillar Motor.

En nombre del Club le enviamos un saludo de felicitación, orgullo y buenos deseaos en esta nueva etapa deportiva que comienza para ellos, y esperamos con los brazos abiertos a Johan Sebastian Bonilla Lievano, Juan Camilo Gamba Cubillos, Rafael Andres Camargo Bautista y Jonathan Espinoza Rozo, quienes son fichas clave en nuestros equipos competitivos.

Haga click sobre la imagen para verla completa

LISTADO SEL BOGOTA 2016

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *