¡La Sede Ciudadela Colsubsidio se hace sentir!

¡La Sede Ciudadela Colsubsidio se hace sentir!

Con dos campeonatos y un tercer lugar, la #FamiliaCaterMotor de la sede Ciudadela termina un excelente año deportivo y formativo ¡Felicitaciones! ¡El 2018 será todavía mejor!

La Copa Navidad del Torneo Servideportes se vistió de amarillo y negro, luego de que nuestras categoría participantes resultaran entre los mejores lugares de la competencia.

El grupo 2010, dirigido por el profesor Daniel Pulido venció al Club P&P Tylko en la gran final cinco goles por tres. El encuentro estuvo lleno de emociones por parte de los jugadores y padres de familia que alentaban desde la linea a pesar de que finalizado el primer tiempo la categoría iba perdiendo por tres goles de diferentes.

Por otro lado, el entrenador Camilo Palma y su grupo 2008, derrotó a Arnoldo Iguaran dos goles por cero, siendo superior durante todo el tiempo reglamentario y llevándose así el título de Campeón.

Estas dos categorías se mantuvieron invictas a lo largo de toda la competencia.

Finalmente, el profesor Wilson Arroyo se llevó el tercer lugar de su categoría luego de que Sport Bogotá no se presentara al partido. Realizaron un partido con los padres de familia y 

compartieron un momento de celebración y alegría como equipo.

¡En nombre de toda la institución felicitamos a estos grupos, a sus padres y

 a la sede Ciudadela Colsubsidio por sus logros! ¡En el 2018 iremos por más!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *