La segunda fecha del Hexagonal del Olaya, en la mirada de Juan Manuel Leyton

La segunda fecha del Hexagonal del Olaya, en la mirada de Juan Manuel Leyton

Tras el empate de la primera fecha, jugaremos ante el conjunto local: Olaya – Alianza Sur.

Luego de un primer juego reñido e interesante ante Equidad Seguros, en el Hexagonal del Olaya, Caterpillar Motor – Candelaria ya se prepara para afrontar su segunda salida nada más y nada menos que ante los locales –y equipo ante el que jugamos la final del Torneo de Marcas-: Olaya – Alianza sur F.C.

Para nuestro guardameta Amarillo y Negro, Juan Manuel Leyton, el encuentro será parecido al disputado en la primera fecha: cerrado y con pocas oportunidades para anotar en el arco rival. “El partido ante Olaya será un poco más de lo mismo: entrar a jugar, los otros equipos aguantarán el resultado, y nosotros debemos aprovechar uno que otro error que produzcan. Debemos estar atentos”, aseguró el portero.

¿Qué se debe mejorar? Según Leyton, el grupo debe estar más atento, especialmente en la saga. “El primer partido fue muy cerrado para ambos equipos. Equidad se paró bien en su bloque defensivo, lo que nos dificultó las cosas. Concretamos el gol, pero en un error nos empataron”.

“Venimos haciendo un buen trabajo, pero simplemente nos descuidamos en la parte defensiva, aunque supimos recobrar”, agregó Juan Manuel.

Finalmente, el arquero aseguró que el Hexagonal no es un reto para nada sencillo. “Este es un torneo que tiene un gran nivel. Hay muy buenas jugadas, jugadores y equipos que se paran muy bien sobre el campo de juego. El nivel es reñido”, sentenció.

El juego entre Caterpillar Motor – Candelaria y Olaya Alianza Sur abrirá la segunda fecha del certamen, ya que se jugará desde las 9:00 AM en el templo del fútbol aficionado de Bogotá. Nuestro equipo ocupa la cuarta posición, con un punto.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.