La victoria predominó para Escuelas en ésta jornada

Éste fin de semana finalizó con con 12 victorias, dos empates y cinco derrotas para las categorías que disputan los diferentes torneos y copas.

En el Torneo Horts Wein sobresalieron las victorias, seis de los siete partidos resultaron con triunfos para las categorías de Caterpillar. La categoría 2002 del profesor Jhon Mosquera terminó su partido contra el Verona F.C. tras un considerable marcador de 7-0 a favor.

Dos de nuestras categorías se enfrentaron, la victoria se la llevó el profesor Byron Celis frente a el profesor Sebastián García con las categorías 2000-2001 que finalizó con el tanteador 6-1. 

Uno de los resultados mas sobresalientes fue el del profesor Cesar Oliveros con la categoría 2002, su encuentro concluyó 12-0 frente al Bayern Munich A, siendo así uno de los mejores resultados de este fin de semana.

Las categorías 2000-2001 y 2006 de los profesores Santiago Parra y Julián Vergara respectivamente, obtuvieron la victoria.

Por otro lado, en el Torneo Federico Valencia la categoría 2006-2007 de Johan Capera consuguió un 3-1 sobre Expreso Bogotá. El grupo del profesor Alexander Peña con la categoría 2002-2003 obtuvo un valioso empate 2-2 frente a Unión Gol Sport.

El la Copa Coopcanapro alcanzamos tres victorias, un empate y una derrota. Uno de los partidos que figuró fue el encuentro del profesor Iván Bolivar con la categoría 2004-2005 frente a Rayo Vallecano B con un marcador de 6-2.

Copa Andés no tuvo fecha para este fin de semana, ya que un partido se aplazó y en el otro encuentro las categorías descansaron para dicha fecha.

En el Torneo Marcaná el profesor Jesús Herrera con la categoría 2008-2009 obtuvo de nuevo una victoria en el certamen, al enfrentar a Jóvenes Guerreros y finalizar 5-2 arriba.

Para ver los resultados de la jornada del fin de semana haga click aquí

RESULTADOS ESCUELA 16 Y 17 DE ABRIL

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *