Lanzamiento de torneos especiales 2015

Esta semana se realizaron los lanzamientos de los torneos locales más importantes de fin de año, y por supuesto la Familia Caterpillar Motor estará presente.

 

XXVII HEXAGONAL DEL SUR ORIENTEIMG-20151215-WA0381[1]

La ceremonia de apertura a este tradicional torneo, contó con la presencia del Señor Jorge Chaparro, fundador de nuestro Club, quien acompañó al Metodólogo Jonathan Contreras al sorteo
y organización de la programación de esta competencia que iniciará el 20 de diciembre en el estadio del Parque San Cristobal Sur y que finalizará el 24 de enero del 2016. En importante decir además, que tendremos la oportunidad de hacer parte del partido inaugural junto a Banfield.

Por otro lado, la versión juvenil del Sur Oriente, pensada para jugadores de 16 años aproximadamente, iniciará el 22 de diciembre, día en el que Caterpillar Motor jugará contra Maracaneiros a las doce del medio dia.

HEXAGONAL DEL OLAYA 

Para esta versión número 56 del tradicional torneo del Olaya, el Club Deportivo Caterpillar Motor, actual subcampeón, comenzará su participación el próximo domingo a las 11:00 de la mañana frente a Centenario.

XXVII TORNEO INFANTIL DE FÚTBOL LA GAITANA  

Hoy, el tradicional torneo infantil, hizo su ceremonia de lanzamiento y organización de los grupos para la competencia; la Familia Caterpillar Motor participará de la siguiente manera:

GRUPO AIMG-20151216-WA0372

La Gaitana 

Atalanta Real Academia

Equidad Seguros 

Condor F.C. – Profesor Andrés Hernandez

GRUPO C 

Caterpillar Motor – Profesor Andrés Parra

Maracaneiros 

Deportivo Dinhos 

Fortaleza CEIF

Le deseamos los mayores de los éxitos a todos los equipos participantes en los diferentes torneos especiales y les agradecemos por representar al Club siempre con Amor, Respeto y Liderazgo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *