Lanzamiento del Hexagonal del Olaya 55 Copa Amistad del Sur 2014-2015

Lanzamiento del Hexagonal del Olaya 55 Copa Amistad del Sur 2014-2015

El miércoles 17 de diciembre se realizó en Compensar de la Av 68 el lanzamiento oficial de la 55 Copa Amistad del Sur Hexagonal del barrio Olaya Herrera.

IMG_8664

Jimmy Parra, organizador del Torneo

La ceremonia comenzó con las palabras del organizador del evento, el señor Jimmy Parra quien agradeció a los equipos participantes por una edición más de este importante evento deportivo para la ciudad de Bogotá. Luego las palabras del doctor Felix E. Acosta quien como siempre fue el representante de la Liga de Fútbol de Bogotá (Lifutbol) en estos importantes eventos. El doctor se refirió al cambio que se está realizando en Lifútbol y aseguró que continuará trabajando en pro del fútbol capitalino como ya lo ha venido haciendo desde hace varios años, también felicitó a nuestra institución por el reconocimiento que ACORD Bogotá y el IDRD entregaron al club como la mejor escuela de formación deportiva de la ciudad en el presente año.

El siguiente punto fue el homenaje que hicieron por parte de la Copa Amistad del Sur para los jugadores bogotanos que estuvieron en la Selección Colombia durante el pasado Mundial de Brasil. El primero fue Camilo Vargas, arquero de Ind Santa Fe quien salió de uno de los equipos participantes de este evento (Maracaneiros F.C) y participó con este mismo en el torneo. Luego le correspondió el turno a Carlos Mario Carbonero quien hizo parte de Caterpillar Motor durante su proceso de formación deportiva, sus padres fueron los encargados de recibir el reconocimiento ya que Carlos se encuentra en Italia. También Eder Álvarez Balanta y Abel Aguilar fueron galardonados por representar a nuestra ciudad ante el mundo por medio del fútbol.

El sorteo determinó que Caterpillar Motor dirigido por el profesor Augusto Ortíz abrirá el torneo este domingo 21 de diciembre a las 9:00 A.M frente al equipo Apuestas Monserrate quien regresa después de su receso en la versión 54 del Torneo. Recordemos que este torneo tiene ascenso y descenso por lo que el que termine de último deberá descansar en la siguiente edición para darle paso al que estaba descansando.

IMG_8679

Izq Profesor Ruber Madrid y Der Profesor Augusto Ortiz

Por otro lado en el Torneo Futuras estrellas Caterpillar Motor debutará el sábado 20 de diciembre a las 11:00 A.M frente a Maracaneiros (Subcampeón de la edición anterior) buscando mejorar el tercer puesto del año pasado. Este año en cabeza del profesor Ruber Madrid C/M tratará de levantar esta copa que le ha sido esquiva con varios subcampeonatos en su haber.

Para este año Caterpillar Motor participará en compañía del equipo Alianza Sur buscando levantar su tercera copa en esta competición. “Vamos muy motivados y con muchas expectativas, se ha trabajado duro y queremos dejar lo mejor para representar a esta gran institución, este año vamos con varios jugadores que hicieron parte de Caterpilar Motor en su formación deportiva y estoy seguro que esto es un plus a nuestro favor por el amor que tenemos por la camiseta” Augusto Ortiz D.T  Caterpillar Motor Torneo Olaya Mayores.

“ES uno de los torneos más importantes a nivel prejuvenil de Colombia, es una vitrina gigante, durante diciembre los ojos del fútbol nacional se posan en el Olaya, por eso queremos hacer un buen papel y con el grupo 98 tenemos la certeza que vamos a dar de que hablar”. Ruber Madrid D.T grupo 98 élite

Los esperamos los sábados y domingos en el estadio del parque Enrique Olaya Herrera para apoyar a la familia Caterpillar Motor en la lucha por alzar la copa en las categorías mayores y prejuvenil de esta gran competición.

Para ver más imágenes de este evento INgrese al siguiente Link: Publicación de Club Caterpillar Motor.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *