Liga Promises 2015 un sueño hecho realidad

Liga Promises 2015 un sueño hecho realidad

Después de un excelente desempeño durante el torneo de la Liga de Fútbol de Bogotá y los diferentes torneos nacionales e internacionales en los que ha participado el grupo élite Sub – 12, Independiente Santa Fe en cabeza del profesor José Francisco López ha llevado a cinco jugadores de nuestro Club a participar en la Liga Promises 2015 que se realizará del 25 al 28 de junio en Barranquilla.

La fundación española El Larguero puso sus ojos en Colombia debido al talento deportivo que hay en nuestro país y que se ve reflejado en los jugadores que participan en la ligade fútbol profesional de ese país, por este motivo decidió realizar una edición de su torneo en la ciudad de Barranquilla donde asisten los equipos profesionales locales Santa Fe, Millonarios, Independiente Medellin, Atlético Nacional y Atlético Junior. y de España el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla y Villareal. Los escogidos por el profesor López para reforzar su escuadra y así hacer un excelente torneo fueron:

FOTO

Ronaldo Mena Ríos (Del)

FOTO

Juan Camilo Parra Rodríguez (Del)

FOTO

Ian Santiago Susa Rodríguez (Lat)

FOTO

Juan David Rodríguez Arévalo (Vol)

FOTO

Alejandro Sarmiento Escobar (Arq)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ellos son dirigidos por el profesor Andrés Hernández Luque en el grupo élite Sub – 12 que participa en el torneo de la Liga de Fútbol de Bogotá.

 

 

 

 

IMG-20150624-WA0019

Durante la competencia estará presente el presidente de Santa Fe y nuestro gerente general el señor Jorge Chaparro que viajó para apoyar y estar pendiente de nuestros jugadores.

Esta oportunidad se da gracias a los buenos vínculos que hay entre el Club e Independiente Santa Fe, que en cabeza del doctor Cesar Pastrana tiene a Caterpillar Motor en su corazón ya que él fue parte activa de esta familia.

Caterpillar Motor a pesar de no contar con equipo profesional en el fútbol colombiano es uno de los clubes más importes de la capital y es protagonista de los torneos más importantes de la ciudad y el país además de ser considerada la mejor escuela de formación deportiva de Bogotá gracias a su organización administrativa y metodología deportiva.

La familia Caterpillar Motor les desea un éxitos en esta importante competencia, sabemos que seremos representados con amor, respeto y liderazgo.

En el siguiente Link podrán encontrar los grupos y el fixturie completo del torneo: Fixturie Promises 2015

1 Comment

  1. mis felicitaciones. Exelente equipo.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *