Listos para el partido de vuelta

Listos para el partido de vuelta

Este fin de semana el equipo participante en la Copa DirecTV seguirá luchando para mantenerse en competencia.

El pasado sábado 3 de septiembre la categoría Sub. 17 élite, encabezada por los Profesores Wilson Frade y Oscar Torres, inició la fase de eliminación directa en la Copa Direct TV Prejuvenil, más conocida como el Torneo Nacionales. El encuentro fue ante Real Academia F.C., un excelente equipo que no se guardó nada para enfrentarse a nuestros jugadores aurinegros.

El marcador se abrió en el minuto 32 de la primera mitad a favor del rival luego de un tiro libre. Sin embargo, a pocos instantes de terminar el primer tiempo, Juan Manuel Riveros, le da el empate a Caterpillar Motor tras una excelente jugada colectiva que inicia en un tiro de esquina.

El encargado de remontar el marcador, fue el delantero Sebastián Bonilla con el número 9 en su espalda en el minuto 14 de la segunda mitad, pero Real Academia F.C. convierte su siguiente anotación poco antes de finalizado el encuentro.

Los jugadores que anotaron los dos tantos, junto con el capitán Sebastián Hoyos, dieron sus impresiones del partido. Vea las declaraciones en el siguiente vídeo:

Por su parte, el Director Técnico de la categoría, el profesor Wilson Frade, aseguró que cada partido tiene sus particularidades y que quizá la ansiedad fue uno de los factores que les costó el marcador. Sin embargo, esta dispuesto a analizar al rival y llegar al partido de vuelta con la actitud necesaria para salir victoriosos, “fuimos superiores en todo el encuentro y hay que ir a ratificarlo dentro de ocho días. El resultado no se nos dio hoy pero estamos con todas las ganas de seguir avanzando en el camino”, aseguró.

Vea las declaraciones completas del profesor Frade en el siguiente video, además de la manera en la que el equipo entrega en manos de Dios su participación y continuidad en la competencia:

Con el marcador final del partido de ida empatado, el equipo que clasificará a la siguiente fase de la competencia, se definirá mañana en el encuentro de vuelta a las 10:00 AM, en el campus de la Universidad Santo Tomás.

¡NO SE LO PIERDA!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *